Me encanta que esta moda navideña sea atrevida y muy sexy, además de las opciones más elegantes y sofisticadas, las firmas proponen una alternativa que se está llevando toda la atención, una ropa para fin de año 2011 (porque en nochebuena se lleva algo más dulce e informal) que mezcla las tendencias más rockeras con las más glamourosas ¿El resultado? Unas prendas llenas de brillo hechas para no pasar desapercibida…
Y es que entre los vestidos de lentejuelas azules con escote en la espalda, los conjuntos de chaqueta y short con glitter y los corpiños con transparencias en negro, seremos las más sensuales de toda la fiesta.
Un pelin más comedido es el diseño oscuro, con cuello de camisa (atención a que lleva incrustaciones) y deshilachado o con flecos en la falda, rompedor pero más recatado.
En estas propuestas tan rockeras no faltan los vestidos para fin de año en polipiel o ropa como los leggins dorados, que sustituyen a las medias clásicas, de hecho hay mucha moda donde escoger, porque si os gustan las prendas más formales podéis optar por modelitos en plata, un tono muy festivo, casi tanto como el dorado.
Un avance que llega en el nuevo lookbook de noviembre de Bershka, por lo que aún queda mucho por ver, ya que las marcas suelen lanzar colecciones espaciales para navidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario