lunes, 28 de diciembre de 2009

COCINAS PEQUEÑAS

Este es un ejemplo de como sin grandes pretensiones y con pocos recursos se puede crear un ambiente encantador. La cocina es de dimensiones reducidas pero funcional y muy acogedora.


Lo primero que uno observa al entrar en esta cocina es la luz, el color, y la apertura hacia el exterior a través de varias ventanas. Utiliza un color fuerte sin que resulte abrumador. El estante de color rojo y los cuadros dan el toque necesario para darle vida a esta cocina de paredes blancas. Otros detalles también en blanco son las lámparas de vidrio y los muy originales contenedores que cuelgan encima del escurridor en la pared de la izquierda.

Para ahorrar espacio se construyó un banco muy colorido en una esquina, debajo de una ventana y un pequeño comedor formado por una mesa alta, lo cual completa el espacio y aumenta la sensación de intimidad.

Otro detalle interesante es la pequeña oficina que se ha ubicado exactamente a continuación de la cocina, muy apropiado para tener todo cerca y poder trabajar sin tener que aislarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario