martes, 15 de diciembre de 2009

DECORACION DEINTERIORES

101920062123106391.jpg

Para decorar una casa, siempre es fundamental mirar muchas fotos de decoración para poder inspirarnos en los colores y estilos que queremos para nuestro espacio.

Ya te habíamos dado algunos consejos para decorar dormitorios pero una de las tareas previas a tomar decisiones con respecto a la decoración, es murar fotos de decoración. También tienes que tener en cuenta algunos detalles sobre los colores. Aquí te damos algunos consejos sobre esto:

Aquí te paso estos enlaces de la revista de decoración LivingEtc, para que puedas ver muchas imágenes de dormitorios. Son páginas en inglés, pero no precisas saber inglés para ver imágenes, solamente pincha “next”, para ver las fotos que siguen:




Ya te habíamos mostrado en una primera algunas ideas PARA DECORAR UN DORMITORIO JUVENIL. Te mostraremos más ideas.

dibujo1.jpg

Una llamativa imagen en la pared pueden ser una buena idea para juvenil. Es este caso, el dibujo de esta pared está hecho en pintura acrílica negra. Si eres hábil con el dibujo y la pintura, puedes hacerlo tu mism@, pero si no tienes este tipo de habilidades, un puede ayudarte en esta tarea. Una colcha a cuadros y una manta de chenille pueden añadir una interesante textura.

(


4-21-08blkelectric.jpg

Si quieres decorar lasPAREDES de manera original y no quieres gastar mucho dinero, aquí tienes una buena idea. Se puede decorar la pared con cinta aislante. Así de simple. el pegamento de esta cinta es lo suficientemente fuerte como para quedar bien pegado a la pared, pero, si la pintura es firme, no saca la pintura al ser retirada. Igualmente por las dudas antes de aplicar la cinta aislante sobre la pared haz una prueba en una pequeña sección, para cerciorarte que no dañarás la pintura, ya que evidentemente todo depende de la firmeza de la pintura y de la pared en sí.

Las opciones son variadas, y dependen de tu creatividad y habilidad. En la primer imagen se ha “dibujado” un retrato de Woody Allen con cinta negra, y la verdad es que el resultado es espectacular. En las otras imágenes vemos que se ha usado cinta negra y roja de manera intercalada y la verdad es que se ve muy interesante.

100_02571.jpg

100_02441.jpg

Son una opción realmente muy económica. Aunque si no quieres arriesgarte, puedes recurrir a los vinilos decorativos de pared, que son una opción fácil y segura, aunque un poco más cara.


bedroom-kids1.jpg

La decoración y diseño del dormitorio de un niño es una gran idea, sobre todo si ese niño es tu hijo. El contacto emocional entre él o ella y tu se fortalecerá, sin duda. Cada vez que tu hijo entre al dormitorio, le gustará quedarse allí, ya que cada cosa que vea y toque le recordarán tu amor. Por lo tanto, es realmente una muy buena idea decorar la habitación de tu niñ@. Aquí te comentaremos algunas cosas que debes tener en cuenta para realizar esta tarea.

Tus hijos va a jugar y divertirse en su dormitorio. Seguramente también harán sus tareas. También será “su” lugar, un espacio propio en el que podrá aislarse del mundo y relajarse. Debes tener en cuenta todos los usos que el niño hará de este espacio, para diseñarlo y que sea totalmente cómodo y funcional para él.



Ya te hemos mostrado algunas ideas censilla para decorar el baño. Seguiremos con la misma temática y te mostraremos más ideas.

1. Este baño ha sido decorado en un estilo minimalista. Un lavabo rectangular, muy simple, una estantería negra sobre el váter, un espejo redondo colgado de una manera muy simple, y un macetero con plantas sobre la ventana. El panel de luces plano sobre el lavabo también complementa esta decoración minimalista simple.

100220061217551557-36.jpg


Decorar un baño no es tarea fácil, sobretodo para la mayoría de los mortales, que vivimos en casas con cuartos de baño no muy grandes, en los que no se pueden hacer grandes cosas. Cuando miramos las revistas de decoración, vemos baños enormes, decorados como si fueran un salón, son muy bonitos sin duda, pero la mayoría de nosotros no disponemos de mucho espacio en nuestros baños.

Te mostraremos algunas imágenes que quizás te puedan resultar inspiradoras para añadir algo de interés visual al cuarto de baño.

1. Aquí vemos un baño cuya parte superior a los azulejos ha sido empapelada, esto puede ser bueno cuando las paredes están envejecidas. Si el baño tiene una ventana, perfectamente puede colocarse una larga cortina. En este caso, las dos cortinas y el empapelado hacen una bonita combinación. Sobre la ventana se han colocado jarrones también combinando los colores del baño.

022020071117058329-71.jpg


2-29-08floral11.jpg

La llegada de la primavera sin duda trae muchas buenas cosas, y entre ellas, las flores. Podemos guardar las flores secas, tan bonitas para decorar nuestro hogar en invierno, y comenzar a dar vida, color y aroma a nuestra casa con arreglos de flores naturales.

Las posibilidades son muchísimas, podemos jugar con los colores y formas de las flores y los floreros o jarrones. Los ramos pueden ser monocromáticos o de diversos colores. Incluso podemos agregar elementos a los ramos, ademas de flores podemos colorar ramas, hojas, plumas. Se puede armar un ramo abundante y voluminoso o minimalista, con pocas flores y hojas.

Se pueden colocar en un estante, una mesa, o incluso el piso, pueden combinar con los elementos y colores circundantes o todo lo contrario, podemos jugar con los contrastes.

Veamos algunas imágenes inspiradoras para alentarnos a dar frescura a nuestra casa con un bonito arreglo floral.

2-29-08floral2.jpg 2-29-08floral3.jpg 2-29-08floral5.jpg

2-29-08floral6.jpg 2-29-08floral7.jpg 2-29-08floral8.jpg

2-29-08floral9.jpg 2-29-08floral10.jpg


Hay infinidad de posibilidades a la hora de decorar un jardín. Según la forma y tamaño del jardín, ya sea que tengamos césped, flores, plantas, árboles, o sólo algunos de estos hermosos elementos de la naturaleza, con ingenio y creatividad, y mucha paciencia, podemos crear infinidad de variantes en nuestro jardín. Aunque el espacio sea pequeño, aunque dispongamos de un pequeño patio, terraza o balcón, las posibilidades son infinitas.

Te mostraremos algunas ideas inspiradoras, ya que la decoración se basa más que nada en recopilar información, ver imágenes, y en base a eso y a nuestros gustos y posibilidades, armamos nuestros propios espacios.

1. Una bonita manera de decorar una ventana que da a un jardín es con un macetero debajo de la misma, en este caso con flores delfinio, o por debajo de la ventana, rosas de diversos colores.

gard0108_cottagechic_01.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario