jueves, 31 de diciembre de 2009

DECORANDO TU CASA

Si piensas organizar una comidaen casa es probable que quieras decorar la mesa. Es importante que esta decoración permita comodidad a los comensales. Partiendo de esa premisa, puedes dejar volar tu imaginación y crear una decoración bonita y original utilizando elementos que ya tengas en tu casa, o comprando sólo algunas piezas. Debes atreverte a experimentar con loscoloresy texturas. Piensa en la mesa como una composición. Te mostramos algunas imágenes que pueden inspirarte en la tarea.


Aquí, plumas marrones de faisán colocadas en el centro de una mesa decorada en su mayor parte por elementos bancos, añade un elegante y sofisticado efecto visual.


Una mesa pequeña puede decorarse con pequeños jarrones con una rosa cada uno. Un mantel del mismo color de las rosas hace una excelente combinación. Algunas velas pueden complementar la decoración para una cena íntima de pocas personas.

)




¿Te gusta tener las fotos de tus amigos y la familia siempre cerca? ¿Has tomado cientos de fotografías, y algunas son muy buenas para dejarlas archivadas en un cajón? Aquí van algunas sugerencias.

Esta idea me pareció original y económica. Hecha con marcos de madera, pegados con cinta adhesiva por detrás, de modo de crear una gran unidad. Fíjate que han mezclado con las fotos familiares algunos cuadros de color y fotos de paisajes para dar cierto equilibrio. Los marcos puedes conseguirlos a buen precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario