domingo, 27 de diciembre de 2009

TERRAZA

que proporciona más belleza a la decoración de hogar, a si como al aspecto de la misma, es la terraza. En caso de que no se cuente con el espacio adecuado para desarrollar unaterraza y si se tiene un jardín, ya se está contando con espacios verdes generadores de belleza para el hogar, pues una de las forma de hacer de su hogar un verdadero paraíso es mediante la incorporación de espacios abiertos y que estén en contacto con lo natural.



Son muchas las plantas que se pueden colocar en esta área lo importante es que antes de hacerlo se haga un estudio de la incidencia del sol, esto es para mejorar el ciclo de vida de la planta, así como para que esta perdure con un buen aspecto. Otra cosa que es muy importante es que estas deben estar colocadas en maceteros para que reine la elegancia en el espacio; en el caso de colocarlas en un jardín puede estar en ambas formas colocadas, en maceteros y en la tierra directamente.

Esto proporciona una extraordinaria área de relajación sin tener que salir del hogar. Colocar en estas áreas mobiliarios adecuados a la misma, proporcionando una decoración completa a la zona o espacio exterior. En la terraza pasa lo mismo, pero los mobiliarios son un poco más relacionados con el interior. Estos espacios son claves para las reuniones ya sean familiares o de amistades. Cuando se realizan estos encuentros la palabra parrillada o barbacoa son el punto focal de la misma.

Se puede añadir al área un espectacular desayunador de espacio exterior, ayuda a una relación más acogedora. Generalmente los mobiliarios de espacio exterior son de materiales específicos, resistente a cambios climáticos y son duraderos. Es bueno que si no se cuenta con sombra en el jardín, la proporcione a través de la utilización de sombrillas, toldos etc. Lo importante es que la casa sea el refugio de la elegancia y el buen gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario