martes, 1 de junio de 2010

JUGUETES DE MADERA

Activity car
Los más pequeños de la casa se tienen que divertir mientras aprenden y desarrollan sus capacidades y necesitan juguetes que despierten su curiosidad.
El Activity car 1,2,3 de  es un juguete muy completo, es a la vez un cochecito que se puede convertir fácilmente en balancín o correpasillos, además tiene un panel de actividades que se puede desmontar para jugar en el suelo.

El balancín caballo Caramelo.
Los juguetes de madera tienen un encanto especial. Y es especialmente bonito.
Este bonito balancín está fabricado en madera de alta calidad y es muy estable, por lo que los pequeños pueden cabalgar con total seguridad, además para darle una mayor seguridad, el asiento está rodeado por barras de madera que no dejará que el niño se caiga.
Honey poney
Cada vez es más necesario que los juguetes sean funcionales, y este es el caso del Honey poney, que pasa de balancín a paseador con barra, para que puedas empujar a tu peque y de paseador a andador para que sea él quien empuje el Honey poney.
Las diferentes pociones se van adaptando tanto al crecimiento físico como al crecimiento motor del/a niño/a, lo que hace que este juguete tenga una larga vida, lo que también es importante para nuestra economía.
112IT210.jpg
Este balancín hará las delicias detu hijo o hija durante mucho rato y no te tendrás que preocupar del peligro.
Las bandas de tela que lleva el juguete a su alrededor simulando el cuerpo de la jirafa sujetan el cuerpo del niño impidiéndole así caerse. Además, son fáciles de desmontar y lavables en la lavadora.
Divertido juguete de vivos y atrayentes colores y cabeza de peluche con forma de jirafa

1 comentario: