viernes, 18 de marzo de 2011

CASA DE CAMPO

parras


La casa de campo ese remanso de tranquilidad, es un lugar donde descansar, donde desconectarse, respirar aire puro. Esos patios por lo general son amplios, por ser así tienes lugar para plantar plantas grandes, que llenen de perfume el patio y la casa. Es importante aprovechar para decorar el patio de tu casa de campo, con elementos naturales, césped, piedras grandes, troncos, plantas con hojas grandes, árboles frutales, canastas de mimbre grandes, carretilla con plantas florales, alguna rueda de carro o carreta a la que le puedes entrelazar distintos elementos.
Da un toque especial cuando las aromas de flores, plantas, árboles frutales, se mezclan e invaden todo el espacio, las plantas trepadoras siempre dan una muy buena vista.
Para el piso, lo mejor son materiales rústicos, lozas de barro cocidos, piedras.
Los juegos para los niños, las mesas, y otros, se pueden realizar con maderas rústicas, troncos, pintados con colores primarios y mucho contraste alegrará el lugar. La mesa y los bancos pueden hacerse con grande troncos. Pero todo esto tan hermoso no te impide que tengas cómodas sillas, sillones, con lindos almohadones, plegables, para transportarlas, en lo posible siguiendo la línea de la decoración.
Aprovechar la sombra de los árboles, para colocar mesas es más sano, natural, pero no quiere decir que no puedas poner un hermoso toldo o realizar un quincho con materiales del lugar como paja, rama de árboles, maderas, tablas. Plantar una parra es muy bueno, no sólo te dará sombra muy fresca y pareja, te dará uvas en el verano, ese aroma es indescriptible. Otra cosa que no puede faltar en la decoración del patio de tu casa de campo es un aljibe para recoger las aguas de lluvia, son útiles, muy decorativos, ya sea rústicos o con azulejos y rejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario