jueves, 10 de marzo de 2011

DECORACIÓN DE INTERIORES


Cómodo, ideal para quienes gustan de la lectura,del diseño italiano, una muestra de lo último en tendencias para el hogar de un país acostumbrado al buen gusto.

i4 Mariani es la firma que ha diseñado este modelo, poniendo a prueba la creatividad y con una buena cuota de estilo y elegancia. Porque si bien mantiene unas líneas algo austeras no deja de ser un sillón moderno y cómodo que ofrece lo último en tecnología pues quien se siente en él puede ajustarlo a su gusto con el control remoto incorporado. Así es como es posible reclinar el respaldo o la zona de los pies.
Los almohadones han sido fabricados en poliuretano para evitar que se deformen y los detalles cromados enfatizan el estilo moderno de esta propuesta. Up & Down es el nombre de este sillón de cuero que viene en varios colores.


La compañía de diseño italiana  ha creado una moderna y fresca cocina que lleva a uno de los espacios más usados de un hogar a un nuevo concepto de centro de cocina.
La colección fue diseñada por, y no es sólo para cocinar, alimentarse y limpiar. Ofrece toda la  posible, que combina la comida, la familia y amigos, diversión y libertad. Su moderno diseño incluyearmarios e  islascomplementarias con un enorme espacio de almacenamiento.
Se puede personalizar los materiales y combinaciones de colores, para así satisfacer nuestras preferencias individuales, ya sea que nos inclinemos hacia la sofisticación sutil o algo más vibrante. Puedes tener a tus invitados sentados alrededor de la isla, disfrutando de una copa de vino mientras se preparan para un festín.
Para más información Dale a tu baño un cambio de imagen y una apariencia sofisticada con un toque de vanidad. La edición Palais De Luxe, de la compañía alemanaKeuko, está inspirada en la tradición neoclásica, que se explaya a través de sus materiales y detalles extravagantes.

Oro verdadero, ricas maderas, porcelana, mármol, granito y un acabado en laca brillante blanca y negra hacen de esta colección algo atemporal, tanto en su estilo como en su calidad. Ligeramente curvados, los gabinetes  minimalista da paso a accesorios opulentos,enchapados en oro.

Da a tu cuarto de baño un toque de glamour con estos accesorios de lujo. Para más información,  

No hay comentarios:

Publicar un comentario