lunes, 28 de marzo de 2011

TERRAZAS

La terraza puede ser un excelente sitio para compartir momentos con amigos, sobre todo en épocas de verano, que se presta mucho más para las reuniones al aire libre.
Hacerla decorativa y acogedora resulta muy particular, por eso debemos elegir muy bien cuales son los elementos que formarán parte de ella. Ten presente siempre que losmueblesTERRA deberán ser bien decorativos, los de forja nos ofrecen diseños que se adaptan para este tipo de ambientes, son ligeros y de formas redondeadas, y en cuanto a las mesas, muchas de ellas llevan azulejos en colores naturales con cenefas en contraste, que los transforman en verdaderas piezas de arte, absolutamente decorativas para el exterior.
Puedes valerte de grandes macetas para dar un poco más de intimidad al ambiente, en quedarán muy vistosas, las plantas de laurel, bambú, y si te animas a colocarlas en fila formarán una atmósfera incomparable y natural, además de servirte de barrera, lo que te dará muchas más privacidad.
No dejes de lado los tonos llamativos como el naranja, el amarillo, para los cojines o completos ya que se destacan muy bien en contraste con colores crudos y naturales, aportando alegría y mucha personalidad a tu terraza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario