martes, 17 de abril de 2012

ALFOMBRAS



Una de las últimas tendencias en decoración es sustituir las tradicionales alfombras de tela por modernas alfombres hechas de madera, que si bien pueden en confort, ganas muchos puntos en diseño y originalidad.

Las funciones que cumplen este tipo de alfombras en nuestro hogar son las mismas que podríamos esperar de una alfombra corriente, ocultar defectos del suelo, delimitar espacios, dar calidez, etc… peo en general lo que se busca es dar un toque más de diseño a nuestra decoración.






Si alguna vez has caminado descalzo en invierno en un cálido suelo de moqueta sabes la sensación de confort que aportan para el hogar. En muchos lugares del mundo son algo indispensable sin embargo en nuestro país siempre hemos apostado por embaldosados o parqué, y ahora este tipo de suelo vuelve a estar a la última moda.
Antes de ponernos a llenar nuestra casa de moqueta debemos echar un vistazo a los diferentes tipos de textiles que podemos encontrar para elegir el que más nos convenga.
(




El patchwork es una técnica que se hace a mano para reciclar telas y darle usos. Se usa en colecciones de todas clases,  decoración  accesorios de escritorio, papelería, alfombras y un sinfín de cosas que alegran la decoración en varios aspectos.
Patchwork - Foto nº 1
No solo se usa en la ropa sino que se usa en edredones, cortinas, cojines, móviles con inspiración oriental.





Con la temporada de calor asomándose al calendario en la mitad del planeta, la vida, la luz y el calor de sol vuelven a entrar en nuestros hogar. Es momento de renovarnos, llenar de vida y color nuestro y sacar a fuera los grises y la tristeza que muchas veces provoca el frío.
Hay que animarse a los colores, pero no gastando grandes fortunas, ni cambiando muebles, sino que con pequelos detalles, como accesorios de cocina, alfombras, mantas, cojines, y demás artículos de blanco podemos darle vida a todo nuestro hogar.





Estas son alfombras que sin duda sorprenderán a todos los que visiten tu hogar, le darán un estilo propio y si eres fanático de estos famosos… morirías por tenerlas en casa.
Famosos en tu alfombra2
Se trata unas modernas alfombras realizadas en 100% lana y que tienen la particularidad de tener estampadas a famosos como Audrey Hepburn, Bob Marley, Jim Morrison y Che Guevara.
Famosos en tu alfombra1
Son increibles, modernas y novedosas. Sin duda pueden darle un toque distintivo a la decoración   de la sala, no creen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario