viernes, 20 de abril de 2012

DECORACIÓN DE INTERIORES

10 consejos antes de empezar a decorar
Aquí mostramos los 10 consejos básicos a tener en cuenta al momento de decidir con qué  objetos vamos a decorar

1. No coloquen nada en su hogar que no sea hermoso y a la vez funcional. El 90 % de los items debería ser ambas cosas.
2. Elijan una gama de colores. No importa que  coloreselijan, simplemente elijan algunos! Luego que hayan elegido 3 o 4 colores, atenganse a ellos, ya sea con elementos cotidianos como el jabón o shampoo o con elementos decorativos como las toallas  y alfombras.
3. Cada vez que compren algo, regalen o deshaganse de otra cosa. Lo peor que puede pasar en unespacio con buen es  que se vea arruinado por el desorden y acumulación de cosas innecesarias.
4. No compren objetos que no sean esenciales para la forma en que vive su familia, aunque todo el mundo lo tenga. Si en su casa nadie toma café por ejemplo, es inútil que tengan una cafetera.
5. Usen lo que les guste. Escondan aquellas cosas por las que sientan rechazo. Si adoran por ejemplo los imanes de la heladera, no hay problema en que los dejen. Si están guardandolos simplemente por que son una reliquia familiar, entonces no es necesario que esté a la vista.
6. Copien e imiten, luego borren el resto. Copien ideas de las revistas en cuanto a combinaciones de colores, distribución  de las cosas, y no teman en inspirarse en las casas de sus amigos. Una vez que logren la inspiración, ponganla en práctica.  Coloquen objetos que muestren su personalidad, eliminen aquellos objetos que producen desorden y denle un acabado personal que deseen.
7. Elijan un estilo, un subestilo y manténganse firme a este. En vez de definir su estilo basándose en un período histórico, definanlo según algunos factores clave, como por ejemplo, si prefieren lo sencillo a lo complejo, lo cálido o lo frío, etc. Una vez que tengan claras sus preferencias, tendrán claro el estilo que desean.
8. Aprendan la diferencua entre aquello que les gusta y aquello que es viable en su hogar. Constantemente hay nuevas tendencias, por lo que deben determinar la diferencia entre las cosas que les gustan y aquellas que realmente sirven para su hogar.
9. Cuando quieran cambiar el estilo de su hogar, empiecen de a poco. No hay ningún motivo por el cual deban gastar una fortuna en esta transformación. Algunas sugerencias es empezar a cambiar por la pintura.
10. Si hay algo que no parezca estar bien en su ambiente, saquenle una foto, evalúenla y luego quiten lo que no les esté gustando.
La edición con fotos es una herramienta fantástica para aquellos que no tienen mucho talento para decorar. Si no confían demasiado en sus opciones, saquen fotos y vean con ojo más crítico que es lo que pueden mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario