miércoles, 25 de abril de 2012

Hay una simple filosofía detrás de la decoración moderna: Menos es más. El diseño de interiores se hace más fácil una vez que esta regla se entiende completamente, pero hay más de un diseño moderno que elimina este obstáculo. (Ver más Decoracion de interiores)
La decoración moderna se basa en una visión simplificada. El mobiliario es elegante y confortable. La paleta de colores es neutral, blanca y negra. Los accesorios tienen una calidad geométrica, con ángulos agudos. Sobre todo, el  diseño moderno  se basa en la idea de que el espacio es un elemento fundamental del diseño. Cada cosa lo lleva a su nivel más básico y a continuación, da mucho espacio para mostrar su belleza elemental.
Siga estas instrucciones para hacer que una habitación cobre vida en un estilo moderno.
En primer lugar, elimine el desorden. Mantenga sólo los elementos esenciales absolutos – cama, armario, mesita de noche. Céntrese en mantener unas pocas piezas de mobiliario y algunas piezas para acentuar. Elimine todo lo que es pequeño, cursi o de colección.
Mida las paredes de la sala, el espacio en el piso, ventanas, muebles. Dibuje un diagrama de escala de la habitación y luego dibuje en donde los muebles van. Esto le ahorrará tiempo y frustración tratando de poner una pieza grande y pesada, donde no cabe.Si no ha hecho eso, elimine todas las imágenes y objetos de arte de las paredes y superficies planas. Sea cual sea el color de las paredes se pueden pintar a la actualidad, considere pintarlas todas de blanco, el blanco o un tono neutro como beige, crema o marrón claro. Planee colgar sólo una pieza de arte por pared como un punto focal.
El estilo moderno se centra en las líneas rectas y limpias, así que considere esto, la calidad de la selección de ropa de cama nueva también tiene que ver. Recuerde, “Menos es más”, y aplíquelo a sus opciones. Si selecciona un edredón con un patrón geométrico resaltado, a continuación, elija almohadas de colores sólidos para evitar tener demasiada geometría. Si el edredón es de un color sólido, como el negro, blanco, canela o neutro, colocar las almohadas con diseños geométricos. Para suavizar los ángulos, agregue un tiro de felpa en un color que contraste a la cama.
Coloque lámparas de lectura en las mesas de noche a cada lado. Simplificando las de metal negro a menudo funcionan bien con este look.
Créate un espacio de lectura instalando una silla de estilo moderno al lado de una ventana o en un rincón creado para la lectura. Una silla presidente cubierta de cuero podría ser perfecta, y estos días estas sillas de  estilo clasido se encuentran en tamaños pequeños para los hogares de hoy. Añádale un cojín o almohada a la silla. Si es necesario, puede poner un gran puf de cuero que tenga almacenamiento que puede configurar con la silla. Esto le da al ocupante un lugar para descansar sus pies, un lugar para una taza en una bandeja, así como un lugar para guardar mantas u otras comodidades fuera de la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario