lunes, 2 de abril de 2012

CUARTOS DE BAÑO








Decorar cuartos de baño

Tener un buen baño es una división importante de su hogar, es un lugar donde usted puede escapar del mundo. Su cuarto de baño puede ser una especie de retiro, donde podrá relajarse con un baño de espuma bien y algunas velas perfumadas, cantar su canción favorita y para calmar las preocupaciones del día a día. Los cuartos de baño puede convertirse en realidad en el interior Spas. Si un buen comienzo por la mañana con un buen baño, sin duda el resto de sus días más agradable.

Decoracion de cuartos de baño

Si usted va a hacer un proyecto para mejorar su hogar, el baño es un buen lugar para empezar. Bien diseñado, con los accesorios adecuados y una iluminación adecuada, su cuarto de baño tendrá más vida y un fresco y renovado. Hoy en día es una gran variedad de accesorios que usted puede elegir y adaptarse a su nuevo cuarto de baño.
Nuestro objetivo es ayudar e iluminar a usted acerca de la importancia de la decoración  de un cuarto de baño con consejos fáciles y divertidas. También se incluye una breve exposición de las duchas y platos de ducha, para ayudarle a decidir sobre cuál sería para usted.
El mercado está lleno de excelentes productos que se adaptan a todos los presupuestos. Cortinas y accesorios como toalleros, jaboneras, papel higiénico, etc. Antes de comenzar la remodelación de su cuarto de baño fallos en la comprobación, sobre todo si no hay fugas.
Sugerencias para la decoración del cuarto de baño
Decoración del cuarto de baño
Sugerencias para la decoración del cuarto de baño
Sugerencias para la decoración del cuarto de baño


Sugerencias para la decoración del cuarto de baño

Sugerencias para la decoración del cuarto de baño

Estos son algunos consejos para decorar el cuarto de baño!
  • En lugar de cortinas en la ventana de su cuarto de baño, usted puede utilizar una cortina de plástico impresas con un entorno precioso y es un adhesivo en la parte posterior. Así que nadie puede ver a través del cristal y permite una gran cantidad de luz para el cuarto de baño.
  • Coloque toallas enrolladas dispuestos en una cesta bonita. Un tapete antideslizante en la bañera con un color hermoso y comprar una cortina de baño a juego.
  • Las plantas verdes son siempre un buen baño. Colocar una planta verde en el lavabo. Algunas botellas de colores para imitar a los antiguos, también son muy buenos. Ponga un poco de popurrí en un recipiente que mantenga su cuarto de baño con olor fresco y agradable.
  • Las velas aromáticas dan un toque especial y crear un ambiente acogedor. Si decide navegar en tres colores y ponerlos en la esquina de la bañera, se le multa. El lavabo es también un buen lugar para poner velas.

Consejos para decorar cuartos de baño: duchas

Con el fin de seleccionar el tipo más adecuado de la ducha, es importante tener en cuenta ciertos factores que pueden determinar que la ducha es adecuado para usted. Un “mezclador”, por ejemplo, sería la mejor opción en una casa donde el agua caliente y fría se ofrecen en una misma presión del sistema de almacenamiento primario. Duchas más modernos están diseñados para ser flexibles a las presiones de agua (tales como la acumulación de agua caliente y fría). Es importante verificar que la ducha elegido es capaz de ciertos sistemas y puede regular un nivel seguro de agua a través de la caldera. Hay una amplia gama de duchas, duchas con grifería monomando, duchas eléctricas, duchas de gravedad, manual termostato, etc. Antes de elegir una ducha, es importante entender cómo el agua caliente es suministrada a su hogar.

Consejos de decoración para cuartos de baño: cortinas de ducha

Las cortinas de añadir un nuevo soplo de aire fresco en la decoración de su cuarto de baño. Las cortinas de ducha, la ducha, están disponibles para los distintos precios. Sea cual sea el precio que usted paga por ellos, si no se cuida y se mantiene seca y limpia, no durará mucho tiempo.
Consejos para el cuidado de las cortinas
La mejor manera de cuidar de su ducha es para mantenerlo seco y limpio!
  • Limpie la pantalla con un spray de limpieza una vez a la semana.
  • Deje secar por completo la cortina todos los días para evitar el moho que puede ser peligroso para la salud.
  • Si se utiliza una tela de la cortina, lávelas con frecuencia.
  • Es mejor comprar dos cortinas, como si usted tiene una reserva, usted no tendrá que reemplazar toda la decoración del cuarto de baño si se estropean.
Volveremos a este tema para darle más consejos de decoración de cuartos de baño, por ahora esperamos que le han dado algunos conselhose consejos útiles, para que pueda disfrutar de un baño fresco y agradable y cálida


Aprenda a elegir los muebles de su cuarto de baño

Los armarios de baño están disponibles en una amplia gama de estilos, ofreciendo la mejor funcionalidad y son muy versátiles. Estos gabinetes se pueden personalizar y adaptar a su proyecto de cuarto de baño con el fin de hacer el mejor uso de espacio del baño.
Gabinetes de madera de baño
Gabinetes de madera de baño
Las unidades básicas son funcionales y simple, pero elegante. Se puede adaptarse bien a los baño modernos  y contemporáneos, con líneas limpias para cuartos de baño tradicionales o clásicos. Los armarios de baño hechas para ahorrar espacio ofrece un ambiente muy elegante y perfecto para un baño minimalista. Armarios con espejos, son los más adecuados para baños pequeños en las que necesita para optimizar el espacio. Los espejos añadir la ilusión de espacio mientras que proporciona una solución de almacenamiento para el espacio de la bañera. Armarios con espejo con líneas sencillas y elegantes y aerodinámicas son perfectos para baños modernos.
Gabinetes de cuarto de baño espacioso
Gabinetes de cuarto de baño espacioso
Dale un toque personal a su gabinete de cuarto de baño , armarios de la elección de alta calidad, estilo contemporáneo, compuesta de vidrio esmerilado y marcos de aluminio y acero inoxidable que son hermosos y espacios de almacenamiento son ideales para cuartos de baño modernos. Los armarios de baño son para proporcionar soluciones de almacenamiento para que usted pueda organizar su cuarto de baño, debe tener los elementos de uso cotidiano en el espacio de baño, tales como toallas, artículos de limpieza y cosméticos y, al mismo tiempo ser funcional y protección del espacio.
Cuarto de baño gabinetes de color marrón
Cuarto de baño gabinetes de color marrón
Si usted no tiene mucho espacio en la pared, usted puede tratar de gabinetes o armarios de esquina. Otra buena opción es instalar un gabinete bajo el fregadero de las manos, que no sólo ofrece espacio de almacenamiento adicional, pero también esconde las tuberías. Armarios de baño iluminado, con puertas de vidrio en el frente son buenos para mostrar sus accesorios y la iluminación a la adición de luces suaves que se difunden a través de las puertas, le ayudarán a relajarse. Sin embargo, puede instalar las luces brillantes, como las luces de halógeno en el interior de los armarios para ayudarle a encontrar las cosas más fácilmente.
Los armarios de baño se suspenden otra opción, fácil de instalar. Usted puede elegir entre varios estilos como el country, rústico o moderno Victoriana. Los gabinetes de la medicina para el  cuarto de baño, se están utilizando cada vez más en su función, pero también con más estanterías para el almacenamiento de accesorios personales, compartimentos ocultos que proporcionan espacio de almacenamiento adicional para los artículos y materiales de limpieza que no sean accesibles o que visibles para los niños.
Armarios de baño en tonos oscuros
Armarios de baño en tonos oscuros
En pocas palabras, más allá del armario tradicional sobre el fregadero, los gabinetes de baño puede ser instalado en todo el cuarto de baño, como una solución práctica y almacenamiento, para mantener el cuarto de baño organizado. Utilice el espacio de la pared para armarios adicionales. Un espejo en la puerta del armario, pared o puerta de cristal, se puede optimizar la solución de almacenamiento funcional y un toque de elegancia a su cuarto de baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario