lunes, 16 de abril de 2012

ENCANTO Y ESTILO PARA COCINAY COMEDOR



Introducir una zona de comedor en la cocina, si el espacio disponible lo permite, es una opción muy cómoda.
Si cuentas con una amplia cocina y has decidido instalar en ella una zona de comedor, hoy te proponemos una sencilla idea que te ayudará a crear un ambiente más familiar, un espacio con más encanto y mucho estilo y personalidad.
La idea es esta:
cocina
Son varios los detalles a tener en cuenta que se han introducido en este espacio y que, por lo general, son detalles o elementos poco comunes en una cocina.
La lámpara es uno de esos detalles importantes. Apostar por una lámpara vistosa, llamativa, que reclame protagonismo es una opción ideal a la hora de decorar una cocina, ya que otorga mucho estilo y carácter a la cocina.
Las sillas, son otro de esos elementos que llaman la atención. Si te fijas, se trata de sillas cómodas, de un volumen considerable, tanto que sin casi sillones de mimbre.
Por otro lado, destaca la utilización de cojines en las sillas o sillones de la mesa, que combinan con otros textiles de la estancia, como la cortina.
Las texturas y la mezcla y combinación de materiales es otra de las ideas que se han materializado en esta decoración. Y ello se ha conseguido a través de las diferentes texturas que ofrecen los tejidos, el mimbre, la madera, las flores, el metal, etc.
Si estás pensando en introducir un comedor en tu cocina o si cuentas con uno y quieres darle un nuevo aire, es posible que estas ideas te sirvan de inspiración y te ayuden a lograr una decoración ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario