martes, 9 de marzo de 2010

DECORACION PLEGABLES

¿Qué soléis hacer con las revistas que compráis y que ya habéis leído? Yo suelo guardar en un cajón las que me gusta coleccionar y el resto las dejo un tiempo guardadas para después de unos meses llevarlas a reciclar una vez que ya no queda espacio para más.

silla vinilo revistas 480x384 Revistas + vinilo = ¿silla?Sin embargo ahora tengo otra solución. Seguiré coleccionando algunas de ellas, las que más me gustan, y las demás las utilizaré como asiento. Si, si, como asiento. Stack Chair es un vinilo con forma de silla que, como es normal, se fijará en la pared. Delante de ella solo hay que comenzar a poner las revistas que se apilarán poco a poco hasta la altura que tu quieras.


Escrito por Elena Espadas en

Hace unos meses recogíamos la idea de la foto de familia un dibujo realizado por él o ella. La verdad es que me gustó bastante la propuesta, pero hoy he encontrado otra que me ha gustado quizás más: en vez de un dibujo, ¿por qué no muchos?.

dibujos niños pared 333x500 Un mosaico de dibujos para la pared

Una especie de mosaico artístico infantil recorrería una pared del salón, o del o de donde queramos, siendo un pequeño espacio para sus obras de arte.





Honyecomb es uno de los nuevos productos de la empresa Chenel, especializada en la creación de paneles de papel. En esta ocasión Honyecomb son separadores de ambiente creador en papel resistente y con protección contra el fuego.

honyecomb1 480x331 Paredes que se pliegan con facilidad

Son muy sencillos de colocar y al guardarlos los plegamos de tal forma que no ocuparán apenas sitio. Se sitúan en posición horizontal, y son muy ligeros, pudiéndose colocar de forma curva o plana, y para su mejor sujeción vienen acompañados por un tubo que funciona como sostén, en tres colores fluorescentes: amarillo, rosado y naranja.

honyecomb2 480x331 Paredes que se pliegan con facilidad

Aunque por su aspecto no se aprecie tienen una elevada capacidad de absorción del sonido y se comercializan en tres tamaños: de 4cm, 8 cm y 16 cm. En cuanto a la altura pueden alcanzar los dos metros, y tenemos entre 15 colores distintos para elegir.

honyecomb3 480x331 Paredes que se pliegan con facilidad

Son una opción perfecta para casas con espacio abiertos, como loft o estudios, o simplemente para una habitación grande que pretendemos dividir en dos. También se puede aplicar a otros ambiente fuera del hogar como feries, bares, restaurantes, etc…




Estamos en plenos Carnaval, aunque a decir verdad, termina mañana con el Entierro de la Sardina, pero en 2.0 también hemos querido acordarnos de esta fiesta y hemos encontrado una pieza decorativa que en cierto modo también se viste de carnaval.

pared cambia color1 480x339 Una pared que se transforma

Se trata de Change it, una pared que cambia de color, de hay su nombre porque “change” es “cambiar” en inglés.Cada uno de los cuadrados de color que vemos es un prisma de base triangular. Cada uno de ellos tiene una cara blanca, otra negra y una tercera de color, con lo cual podemos rotarlos e ir haciendo composiciones diferentes. Todo blanco, todo negro, todo color, a rayas, con letras, mitad y mitad

No hay comentarios:

Publicar un comentario