sábado, 27 de marzo de 2010

SALA COMEDOR

El tormento de muchas personas es la decoración de ciertas áreas de la casa como es el caso del . comedor.ara esta se lleve a cabo se darán muchas vertientes como por ejemplo el tamaño. En caso de que esta sea un área pequeña, hay que tomar en cuenta los colores que se utilizaran, tanto en las paredes, pisos, mobiliario y ornamentos. Si es un área pequeña el ambiente que se cree debe de ser apacible, agradable, donde el orden sea la prioridad y la colocación de lo esencial únicamente.

Algunos de los mobiliarios que se pueden colocar en área de esta categoría son los estantes puesto que estos te permiten la colocación de varios efectos que pueden ocupar mucho espacio. Otra de las cosas a tomar en cuenta es que se trabaje con colores suaves o energizantes pero contrastado uno con otro de forma que no se pierda la luz y mucho menos el buen gusto, alguna de las combinaciones la podemos buscar en revistas de forma tal que se seleccione la que valla mas acorde con nuestra estancia.

En cuanto al mobiliario lo más indicado es que estos sean sencillos, preferiblemente de formas rectas e integradas, de materiales y colores naturales para que todo se vea en armonía y no sobrecargado. La mesa de comedor generalmente debe de ser colocada entre una salida y otra, es decir si se tiene terraza que se coloque a la salida de esta y a la salida a la sala es una forma de generar mas circulación y crear mas espacio.

Lo ideal es hacer un estudio de área que permita tener un aproximado del uso que se le da a esta área, ya que muchas personas prefieren comer en la cocina. En caso de que esta área sea muy amplia hay que tomar en cuenta todo lo anterior también, pero con la finalidad de reducir espacio, pero lo que no puede falta es el estilo y la elegancia en dicha alternativas. En cuanto a los elementos no pueden ser exagerados más bien que sean complementarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario