domingo, 7 de marzo de 2010

mosaico de vidrio

La serie Natura, el nuevomosaico de vidrio de la firma Revviglas es el primero en su tipo de carácter antideslizante en cumplir con las especificaciones del Código Técnico de la Edificación (CTE).

Con el fin de incrementar la seguridad en las zonas públicas, para lo cual las condiciones antideslizantes de los materiales son una importante cuestión, Reviglass ha trabajado en una solución que logre combinar seguridad y estética.

Es así que las condiciones inigualables del material, los imprescindibles parámetros de seguridad y la belleza del mármol y la piedra confluyen en la serie Natura. Asimismo, vale resaltar los acabados mates y rústicos, que armonizan perfectamente con el entorno.

Por último, vale destacar que las propiedades antideslizantes de este nuevo producto lo transforman en ideal para su empleo en obras públicas y proyectos exigentes, teniendo en cuenta las micro porosidades que se han incorporado en su superficie y que, al mismo tiempo, no perjudican su estética y constituyen una ventaja en cuanto a la limpieza

No hay comentarios:

Publicar un comentario