domingo, 18 de diciembre de 2011

CASAS DE PLAYA

Cuando pensamos en una casa de playa lo primero que se nos puede venir en la mente puede ser su vista externa frente al área costera; pese a ello también deberíamos ver cuales son los aspectos que conforman los interiores de una casa de playa, teniendo estas algunas cuantas características que las vuelven diferentes a cualquier casa común y corriente. Veamos todo eso en las siguientes líneas.
Decoracion de Interiores en Casas de Playa
Lo primero que tenemos que tomar en cuenta es que las casas de playa para brindar una imagen mucho más relajante y cómoda optan por presentar ambientes amplios obviando totalmente lo que podría ser habitaciones pequeñas o con amplia decoración  que evite el buen circulamiento de personas. Asimismo, se realiza esto para poder darle mayor facilidad de presencia a la brisa marina así como a los rayos del sol. Se recomienda también la presencia de tonalidades claras para la paredes, siendo estas mucho más apacibles a la vista.
Decoracion de Interiores en Casas de Playa
En cuanto al  amoblado se busca que todo lo que se utilice posea formas simples y texturas suaves o por lo menos no rígidas, el decorado también puede correr por cuenta de elementos ligeros de madera donde la simpleza puede ser más efectivo que lo barroco. No olvidemos la presencia de ambientes con plantas para que brinden mayor naturalidad y frescura a la casa de playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario