jueves, 1 de diciembre de 2011

DECORACIÓN DE EXTERIORES

Las tendencias para esta primavera 2011 toma como protagonista, de nuestras decoraciones, el color blanco combinado con tonos azules, turquesas, naranjas, verdes y amarillos.
El nuevo catálogo de Ikea 2011, nos trae la mejor decoración para esta primavera. Colores cálidos, detalles naturales y los mejores precios, con una calidad excelente.
Dentro del mobiliario para jardín, en el  catálogo de Ikea 2011, podemos encontrar hermosas mesas por menos de 200 euros. Si te encuentras renovando la terraza, tu patio o jardín, descubre las nueva ideas que Ikea quiere compartir con todos nosotros.
Dentro de las series para exterior, Ikea nos propone: Hasselön, Falster o Roxö entre otras. También podrás encontrarte con un artículo, ya conocido, relanzado tanto para decoración de interior, como exterior… son las sillas IKEA PS VÅGÖ.
Con la primavera se pone de manifiesto telas con estampados alegres y colores primaverales. La iluminación también será un elemento esencial, por ello Ikea nos propone las siguientes series con las que contar: Solviden, Torna o Minut entre otras.
Si te interesa echar un vistazo al nuevo catálogo primaveral de Ikea, . Si quieres estar a la última, con Ikea…

No hay comentarios:

Publicar un comentario