miércoles, 28 de diciembre de 2011

SAUNA PARA EXTERIORES



Al verlas podría pensarse que se trata de casetas de madera para incorporar en el parque, o cabañas de lujo para acampar. En realidad, se trata de saunas acondicionados para ser ubicados en exteriores, que a pesar de estar pensados para momentos de distensión y relajamiento, no dejan de lado los detalles estéticos y nos aportan una interesante salida decorativa para los exteriores de la casa. Teniendo en cuenta el estilo decorativo de nuestros exteriores, es posible sumar fácilmente a los mismos a estas “mini-cabañas”, que con todo el encanto natural de la madera pueden incorporarse fácilmente al parque o al jardín.
¿Quién no soñó alguna vez con disfrutar de un baño sauna en la intimidad de su casa, en este caso en su jardín o parque?. La propuesta es seductora, y los  beneficios  del sauna para la salud son evidentes, porque permite eliminar toxinas, nos ayuda a contrarrestar situaciones de estrés y mejora las condiciones del sistema respiratorio. Sin embargo, al tratarse de un cubículo cerrado en el que se mantienen altas temperaturas, también hay que tener en cuenta ciertas precauciones, como reponer el líquido perdido con la transpiración al concluir la sesión y evitar los golpes de calor al salir del sauna.
saunas exteriores 1
En la imagen que acompaña esta nota podemos ver un ejemplo de la  la firma Llatje , una empresa especializada en el rubro que cuenta con una amplia gama de saunas. Los mismos pueden utilizarse tanto en interiores como exteriores, y mantienen una imagen impecable que tiene en cuenta hasta el último detalle. La evidente calidad de la madera utilizada, los detalles decorativos, la sutileza de la iluminación superior y los diseños geométricos de las aberturas transforman a este sauna casero en una interesante alternativa que aúna salud, recreación y estética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario