martes, 6 de diciembre de 2011

DECORACIONES PARA NAVIDAD

La iluminación de interiores es fundamental para crear un ambiente acogedor en Navidad. Es importante que nuestra decoración interior transmita el espíritu navideño, lleno de alegría y unión para celebrar con mucho amor rodeados de nuestra familia.
Con los colores y  luces puedes crear el ambiente mas propicio y característico de navidad, logrando una decoración de interiores luminosa y alegre.
Es por esto que en este post te daremos algunas ideas de como iluminar tu casa en navidad con detalles navideños y complementos decorativos que la harán más luminosa.

Para lograr unan decoración interior luminosa es necesario emplear papel plateado, también podemos usar collares navideños de color oro  para el árbol de navidad.
Todo aquello que recuerda  nuestra infancia en el período navideño podremos introducirlo, como por ejemplo las campanas con lazos rojos que se pueden colocar sobre los muebles.

La navidad es el momento más indicado para sacar de la despensa todos los cubiertos de plata y sacarle brillo.
mesa en navidad
Otro elemento que crea luminosidad es el cristal, puedes ponerlo de manera destacada para que luzca, y si tienes vajilla de plata, vasos, candelabros y otros accesorios será útil tenerlos a mano para crear una decoración luminosa en la mesa de navidad.
La iluminación navideña no sólo se aplica en el interior de las casas, sino también en los exteriores, en los jardínes, balcones y las puertas se pueden incluir detalles navideños como por ejemplo una corona decorativa.
Puedes hacer un bello centro de mesa luminoso, con un vaso de aluminio y una lámpara que refleje la luz del interior.
La iluminación puede cambiar completamente los interiores de tu hogar por eso los interiores pueden ser iluminados con las mágicas luces navideñas. También la chimenea puede ser decorada con una corona de guirnaldas.

Puedes pensar en decorar un árbol plateado o de varios colores que sea diferente al tradicional árbol navideño.

Un elemento que crea luz serán también los regalos bajo el árbol de navidad, deberemos sobretodo envolverlos con papel dorado o plateado, o con cintas y lazos sobre los paquetes.

La decoración navideña no sólo está dedicada al árbol de navidad, puedes mover los adornos navideños a otros muebles o complementos decorativos de la casa como la chimenea , que durante las fiestas aporta una magia especial. Los calcetines llenos de dulces adornarán la chimenea y según la  tradición, es la puerta de cada casa para Santa Claus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario