viernes, 30 de diciembre de 2011

DECORACÓN DE EXTERIORES

La  decoración de terrazas es un aspecto de los hogares que no debemos descuidar. Es importante que le dediquemos un tiempo regular no sólo a su limpieza, sino también a adecuar su estilo al resto de nuestra vivienda. Ya hemos citado algunos de los elementos clave para ello: las plantas y los muebles.
Un  jardin de reducidas dimensiones, con plantas estacionales, o bien un pequeño huerto, le darán un toque vivo y colorido a la terraza, y nos permitirán cultivar (nunca mejor dicho) una bonita afición. Las personas que se dedican a la decoración de esta manera se llaman paisajistas, y en Internet podemos encontrar mucha información al respecto.

Por otra parte, la forma de amueblar debe cumplir un requisito básico: que ningún elemento suponga un obstáculo a la hora de desplazarnos por la terraza. Además de los sillones, para la lectura o simplemente la contemplación, podemos optar por una pérgola, en el caso de que a nuestra terraza le dé el sol de frente. No debemos olvidarnos de tapizar los muebles que utilicemos, para evitar su rápido deterioro.

decoración_de_terrazas_2

No hay comentarios:

Publicar un comentario