viernes, 9 de diciembre de 2011

DECORACIÖN DE INTERIORES

A la hora de decorar cualquier espacio debemos siempre basar la  decoración  en el tiempo que pasaremos en él, en el uso que le vamos a dar, etc. Se trata de aspectos básicos a tener en cuenta a la hora de decorar con el fin de obtener una decoración no sólo estéticamente a nuestro gusto, sino además cómoda, funcional y que cubra todas nuestras necesidades.
La cocina, evidentemente, no iba a ser menos…
Estos son los tes aspectos básicos a tener en cuenta a la hora de decorar cualquier cocina:
Comodidad:
La comodidad en una cocina es imprescindible ya se se trata de un espacio dedicado a una actividad o trabajo concreto.
Lo mejor es planear muy bien y de la mejor forma posible la distribución de todos los utensilios habituales en una cocina.
Establece prioridades, piensa que existen algunos elementos que se utilizan de forma más habitual que otros, por lo que es más cómodo tenerlos más a mano. Por el contrario, reserva los espacios de almacenaje más complicados y de difícil acceso a todo aquello que no se utiliza con tanta asiduidad.
Funcionalidad:
Reduce al mínimo utensilios, elementos decorativos, etc. El motivo es muy simple, cuanto mayor sea el espacio libre de tu cocina más fácil será trabajar en ella.
Los  muebles, también juegan un papel importante en este aspecto. No lo dudes ni un segundo, elige para tu cocina muebles funcionales que ocupen el mínimo espacio posible y ofrezcan un gran espacio de almacenaje.
Estilo:
La definición y elección del estilo con el que queremos decorar la cocina debe estar claro desde un principio. De esta manera, será mucho más fácil seleccionar los elementos, colores, materiales y formas. Además, el resultado final será, sin duda, mucho más armónico y agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario