martes, 27 de diciembre de 2011

DECORACIÓN DE INTERIORES

Un toldo o cobertor no podrá contar como un metro cuadrado adicional de su casa, pero ayudará a sentir que su hogar es algo más grande y a expandir sus oportunidades para disfrutar del los exteriores. La clave, sin embargo, para tener un gran cobertor que favorezca el desarrollo de una zona de juegos para sus niños es tener una gran toldo. Muchas personas no creen en  la decoración de exteriores, pero que este bien asentada y que tenga algún tipo de estilo puede ayudar a hacer del exteior la parte más querida de su hogar.
Mi tema personal favorito para una cubierta es el “barbacoa o parrilla al exterior”. Aunque no es realmente un título oficial, mi versión de “barbacoa al exterior” es una cubierta bonita, con un elegante conjunto de sillas, una mesa y una parrilla en donde su marido y sus amigos pueden mostrar su talento. Compartir hamburguesas y margaritas con sus amigos mientras espera por el helado casero para luego terminar corriendo, esta es mi idea de poner una cubierta para el buen uso.
La parrilla en el deck
Por el otro lado, un tema divertido es ideal si tenes chicos. Por ejemplo, el tema de la playa es muy popular para las cubiertas. Cubrir la cubierta con sillas de playa y una mesa en el centro cubierta en azul brillante y blanco a rallas seria ideal. También puedes usar cuerdas, velas, redes, salvavidas y flotadores para colgar a los lados de su divertida cubierta y banderas de diferentes países del Caribe o del Mediterráneo en las esquinas de la misma. Mantener un pie dentro de la playa parafernalia, con flotadores, gafas de sol, e incluso un parche pirata para el ojo mantendrá entretenidos a sus hijos como a usted mientras prepara la cena.
El toldo de exteriores
Alternativas en muebles de jardín
Los muebles de resina son otra opción muy buena, barata y de bajo mantenimiento. Los muebles de resina de grosfillex son resistentes a las manchas, ralladuras, quemaduras y decoloración. Se lavan fácilmente con agua y jabón. Si compra muebles de grosfillex, es importante asegurarse de que sea de grado comercial y no residencial.
Cuando compre muebles para patios comerciales, es importante ordenar la cantidad adecuada. Ordene suficientes muebles para todos sus espacios al aire libre, y algunos de más para huéspedes extras o de repuesto. No ordene muchos muebles solo para recibir un descuento. Guardar demasiados muebles puede ser un contratiempo para los alojamientos que no cuenten con mucho espacio de sobra.
Comprar muebles para alojamientos es una tarea importante que debe ser planificada y llevada a cabo con cuidado. Al planificar, podrá ahorrar tiempo, dinero y un dolor de cabeza. También se asegurará de conseguir los mejores muebles para patios con ese dinero, para que los huéspedes puedan disfrutar más de su estadía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario