jueves, 22 de diciembre de 2011

DECORACIÓN DE NAVIDAD

En este artículo vamos a compartir algunas ideas para decorar tu hogar en la Navidad 2011 – 2012.
Tenemos multitud de elementos para decorar un hogar y se hace más sencillo cuando el tema es la Navidad. Desde guirnaldas, flores, velas, muñecos, vinilos pasando por alfombras, cojines o mantitas, todo vale para dar el toque navideño.
En Adhesivos de vinilo podemos encontrar todo tipo de dibujos adecuados a estas fechas. El vinilo es muy práctico, rápido, limpio y económico. Desde 4’69€ podemos tener un árbol de navidad en la pared de la habitación como al mismísimo Papá Noel en su trineo dando vueltas por la habitación de los niños.

Pegatina de vinilo
Pegatina de vinilo de Papá Noel
Otra idea muy graciosa y que a los niños les encantará es la de convertir el váter en un simpático reno. Solo hay que forrar la tapa de la taza y la de la cisterna en tonos marrones, añadir un pompón en forma de nariz y las pegatinas de los ojos. Donde hay que poner más empeño es en los cuernos, tienen que quedar perfectos.

Un váter navideño
Idea original de como decorar un váter.
No podemos olvidar, las guirnaldas alrededor de las ventanas, las coronas de bienvenida en la puerta y los calcetines navideños decorando un rincón del salón. En los detalles pequeños está la esencia de una decoración cuidada y acertada. Unas velas doradas en forma de piña , una bola de agua navideña  o simplemente un jarrón de cristal blanco con bolas rojas dentro nos hacen sentir la Navidad.
Decoración de navidad.
Salón con decoración navideña.
El último detalle que no puede faltar es el pesebre. Hay hogares que representan el nacimiento de Jesús con las piezas básicas y hay otros que cada año van incorporando piezas y consiguen tener un verdadero pueblo en miniatura.
¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario