miércoles, 11 de julio de 2012

BAÑOS GRANDES

A pesar de que en los pisos que una puede encontrar a la venta, los baños son cada día más pequeños, también hay que tener en cuenta que cuando alguien se da el lujo de encargar construir su propia vivienda, los baños de hoy en día están contando con sitios más privilegiados, dotados de mayor espacio. Veamos algunas ambientaciones para baños grandes.
Este nuevo concepto está asociado a la búsqueda de brindar a las personas de la casa, un punto de descanso, un relax, un momento en silencio, para olvidarse de los problemas de la rutina y el trabajo, sin necesidad de salir de su casa. Esto implica introducir variantes en el espacio; bañeras o jacuzzis y duchas con diseños diferentes, por ejemplo.
Pero la idea de buena vida no termina allí; es común optar por agregar un rincón con una alfombra especial para baños, en donde tener un buen sillón o tumbona, en donde sentarse a leer, con los pies en agua, o bien simplemente servirse un trago del pequeño minibar que puede colocar en una esquina de la habitación. Aunque parezca algo de otro mundo, esto no es mucho más caro que un baño común.
El enfoque espacioso del baño y de la propia ducha, está asociado a que es ideal contar con un equipo de música, que otorgue el lugar para escuchar nuestras bandas preferidas, bailar, mover el cuerpo y distenderse. Claro está, es importante acompañar este tipo de cosas con superficies rugosas, para evitar accidentes al patinar.
Acerca de materiales y colores, las fotos que vio aquí llevan las principales tendencias, por lo que pueden servir de guía para utilizar lo mismo, o bien buscar una conjunción de varias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario