miércoles, 4 de julio de 2012

DECORACIÓN DE INTERIORES

el-suministro-de-una-sala-de-acuerdo-con-feng-shui-Traditional-Japanese-Dining-Room-Sets-by-Hiro

Ancient chino de Feng Shui enseñanzas nos dan consejos valiosos sobre la ubicación de los muebles en las habitaciones, formas, materiales y colores. Todo esto está dirigido a lograr la máxima armonía y el equilibrio en nuestros muebles, lo que afecta nuestras relaciones. Armonía y el equilibrio son esenciales para el comedor, donde toda la familia. Colores
el-suministro-de-una-sala-de-acuerdo-con-feng-shui-green-minimalist-Round-Dining-Table

son muy importantes en el Feng Shui. Buena elección para el comedor es de color blanco. Simboliza la pureza y la armonía. Las paredes también pueden ser de color amarillo. El amarillo es un color cálido, crea confort. Según el Feng Shui es el color de la tolerancia y el poder, se conectan con las relaciones familiares. El verde es el color de la salud y la vitalidad, es también una buena opción para las paredes en el comedor. En cualquier caso, no elige rojo, morado y rosa. Conducen a la irritabilidad y agitación.
el-suministro-de-una-sala-de-acuerdo-con-feng-shui-2709085862_6bf3cfe449

Las formas no son menos importantes. La mejor opción para una mesa es redonda u ovalada. En cualquier caso, rectangular o cuadrada. La armonía requiere de formas suaves, redondos y sin aristas vivas. Asunto debe ser de madera natural o aglomerado. El vidrio no es recomendable, trae frío y la incomodidad. Sillas deben ser un número par, de lo contrario se producen malentendidos entre los miembros de la familia.
el-suministro-de-una-sala-de-acuerdo-con-feng-shui-private-dining-room-c1997

Es bueno tener en el espejo del comedor. Se cree que esta abundancia y alimentos se duplican. Se trata de una mesa y sillas están en condiciones de mirar a la puerta. Es mejor sentarse de espaldas a la puerta. ¿Tiene un techo de mesa inclinada, que se detenga el flujo de energía. Si es posible, coloque el acuario en el comedor. El agua simboliza la riqueza y la prosperidad.
el-suministro-de-una-sala-de-acuerdo-con-feng-shui-Wood-coffee-table-with-swing-top-CT-100-by-Huelsta-2

Los principales cinco elementos del Feng Shui debe aparecer armónica en el comedor, fuego, agua, madera, tierra, metal. A partir de estos elementos más adecuados para el comedor son fuego, tierra y agua. El fuego es representado por velas y chimeneas. La tierra está representada por una pista de tierra batida pocos, nos da la estabilidad y seguridad. Son estos elementos están igualmente representados en el comedor.
Los muebles de comedor para elegir y para mantener unos cuantos principios básicos. Que traerá armonía y el equilibrio no sólo en el espacio sino en nuestras relaciones familiares. Feng Shui chino estudio nos da algunas reglas básicas que debe seguir. Lo más importante, no debe innecesariamente el desorden de nuestra habitación, todo tiene que ser equilibrado y distribuido en el lugar correcto.

Ideas para el diseno adecuado del bano
Ideas para el diseno adecuado del bano
Una de las habitaciones y la remodelacion de reemplazo mas comunes en la casa es el cuarto de bano, que es donde la persona se relaja, relajante, y se utiliza a diario, incluso mas de la cocina. Muchas personas se preguntan a menudo en la diversidad de ideas y disenos, lo que es el mas exacto y mas adecuado para su propio cuarto de bano. En el diseno de este lugar, la mayoria debe tener en cuenta el tamano del espacio en si mismo.
Ideas para el diseno adecuado del bano
Ideas para el diseno adecuado del bano
En funcion de si el bano es grande o pequeno, es ideal para la seleccion de su diseno interior, porque todo, desde muebles a electrodomesticos con decoracion basica y color, es consistente con el factor "tamano". Se puede, por un pequeno cuarto de bano a elegir un estilo clasico, porque hay demasiadas decoraciones, detalle, oscuridad y los colores saturados de los objetos que carga adicional y el espacio cerrado visual.
Ideas para el diseno adecuado del bano
Ideas para el diseno adecuado del bano
Incluso si usted tiene un gran cuarto de bano, debe cumplir con todos los elementos y detalles, no solo caotica para proporcionar solo por un diseno que nos gustaba. Transicion suave de un elemento a otro es la base del equilibrio y la armonia, y la vision global de un diseno acertado. Por encima de todo, el bano debe irradiar una sensacion de relax, confort y la comodidad, de lo contrario la funcion principal se ve afectada.
Ideas para el diseno adecuado del bano
Ideas para el diseno adecuado del bano
Si usted tiene un pequeno cuarto de bano, no creo que esta limitado en su eleccion de bonito diseno, con trucos y soluciones de diseno pocos que visualmente puede abrir espacio y lograr el interior esteticamente bonito y comodo. El puede decidir los detalles en consonancia con el tamano, la ubicacion, que ocupara y colores. Los colores brillantes y saturados son adecuados para habitaciones pequenas.
Ideas para el diseno adecuado del bano
Ideas para el diseno adecuado del bano

No hay comentarios:

Publicar un comentario