martes, 17 de julio de 2012

DECORACIÓN JAPONESA

panel japones para dormitorio
Los paneles japoneses están de plena actualidad en el mundo de l  decoracion y nos ofrecen un resultado moderno y minimalista a la hora de decorar las ventanas de nuestro salón, terraza o dormitorio.
estores japoneses blanco y negro
Los paneles japoneses tienen un mecanismo diferente a los estores habituales, cuya recogida se realiza hacia arriba, en cambio, los paneles japoneses están formados por paneles independientes que se deslizan horizontalmente para cruzarse entre si. También es posible adaptar el mecanismo de estor enrollable para cada uno de los paneles.
paneles japoneses rojos y blancos
Los paneles japoneses ofrecen muchas posibilidades de combinación en cuanto a telas, colores o texturas en las diferentes vías. Los tres modelos anteriores que podemos ver en las imágenes corresponden a la tienda cortinas hogar deco en la cuál podemos encontrar multitud de ofertas, diferentes modelos, colores, etc.
Los paneles japoneses no solo se pueden utilizar para decorar nuestras ventanas, también se pueden utilizar para separar ambientes, como puertas correderas, puertas de armario, etc.
Paneles japoneses
Los paneles japoneses son, sin duda, una buena opción para darle un toque diferente y unambiente oriental  a la decoracion  de nuestra casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario