martes, 17 de julio de 2012

DECORACIÓN JAPONESA

paneles japoneses
Estos artículos de decoración están muy de moda actualmente para las ventanas de las viviendas, y no son más que estores que provienen del sitio que le da su nombre.
Existe una gran variedad de tipos de paneles con variantes distintas de funcionamiento, por eso, existe una gran elaboración de este artículo por parte de las empresas de decoración, que han encontrado en estos paneles una gran salida y gran éxito en sus ventas.
paneles japoneses
Los paneles japoneses son artículos verdaderamente muy prácticos para las viviendas de hoy en día, ya que constan de una simplicidad y de una sencillez extrema, así también su funcionalidad es muy elevada, es por esto, que ha tenido gran éxito en el mercado de decoración de interiores. Estos paneles se han introducido en el mercado también gracias a las tendencias minimalistas, que está teniendo gran aceptación en la sociedad de hoy en día, en la que los paneles japoneses, caben como anillo al dedo en lo que se refiere a este tipo de decoración.
Los paneles se recogen en forma de una abanico, y es lo bueno es que se pueden cerrar de izquierda a derecha y de derecha a izquierda.
paneles japoneses
Se pueden usar distintos tipos de tejidos, aunque los más usados son rigidos, puesto que si son muy sensibles se pueden romper enseguida, colocando dibujos en medio de cada panel.
El panel japonés es ideal para los que buscan una estética lineal y minimalista en su decoración, ya que es la cortina ideal para grandes tramos de pared, permite múltiples posibilidades estéticas y por supuesto se desmonta de forma fácil para limpiarlas.
Los paneles también constan de una gran gama de texturas y colores al servicio del consumidor, que desea una variedad de posibilidades que se puedan adaptar a sus necesidades y a sus gustos, de acuerdo a la decoración que haya elegido para su hogar. Los panales japoneses, por el momento, poseen un precio un tanto elevado pero, poco a poco, su precio ira disminuyendo, porque la demanda de estos, cada día está creciendo más.
paneles japoneses
Los paneles japoneses tienen un mecanismo diferente a los estores habituales, cuya recogida se realiza hacia arriba, en cambio, los paneles japoneses están formados por paneles independientes que se deslizan horizontalmente para cruzarse entre si. También es posible adaptar el mecanismo de estor enrollable para cada uno de los paneles.
También existe la opción de panel japonés plegable, donde cada panel se comporta como una cortina plegable que puede ser recogida en su parte superior de forma independiente al resto de paneles y sin tener en cuenta la posición en que se encuentre.
En cuanto a los tejido utilizados en la fabricación de paneles japoneses, en principio, cuanto más rígidos mejor, maderas, “screen”, lonetas…, aunque también se trabaja con tejidos mas suaves como los visillos.
panel japones
El panel japonés es el complemento ideal para decorar grandes ventanales y separar ambientes. Mil composiciones nos proponen crear un ambiente único y acogedor, ajustado siempre a nuestra  personalidad. Mezcla de colores, tejidos, estampados y bordados, con un delicado estilo oriental donde elegir el que más se ajuste a lo que queremos para nuestro hogar.
Muchas personas ya se están apuntando a la moda de los  paneles, de esta manera,  también a la de una decoración más simple y práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario