martes, 3 de julio de 2012

DORMITORIOS



La decoración de dormitorio es un tema que da mucho que pensar, ya que en el pasaremos gran parte de nuestra vida. En esta oportunidad te mostraremos algunas imágenes para que tengas varias ideas para armar la decoración de interiores de dormitorios.
En la imagen que vemos abajo, podemos observar una decoración simple. Los colores que dominan el ambiente son el blanco y el marrón. Las paredes y algunos accesorios como la base de la cama y un pequeño mueble con cajones son de color blanco, mientras que el piso, sillas y el armario son marrones. Las mesas de luz situadas en ambos lados de la cama poseen el mismo que el piso. Sobre la cabecera de la cama vemos un espejo amplio que refleja el resto del dormitorio y hace que parezca mas grande.
Decoracion de interiores de Dormitorios
La siguiente imagen nos muestra una decoración de interiores más elegante. La misma se basa en colores similares como le color crema y el amarillo opaco. Algunos accesorios son de color amarillo como la parte superior de la lámpara, cortinas y techo. Lo demás es todo color crema. Sobre cama vemos una cabecera con tapizado que hace lucir excelente a la misma, con un diseño atractivo y elegante. A los pies de la misma se encuentra un sillón de color marrón que contrarresta los demás colores. Para armar una linda decoración de interiores hay que tener en cuenta que las alfombras juegan un papel importante, al igual que el tapizado de los muebles.
Decoracion de interiores de Dormitorios

No hay comentarios:

Publicar un comentario