lunes, 2 de julio de 2012

COLOR VERDE EN LA COCINA

Todos necesitamos tomarnos una pequeña pausa de vez en cuando. Ya sea para tomar una taza de café, desayunar e incluso para trabajar en el portátil, las mesas y sillas altas ya no son una exclusividad de las barras de la cocina o de los bares. Crea un rincón personal con una nueva perspectiva utilizando mesas y sillas altas.
Probablemente tengas un rincón que no estés aprovechando en tu hogar, pero no es lo suficientemente grande para un sillón grande y una mesa, o quizás deseas tener un espacio para tomar el desayuno y las dimensiones de tu cocina no te permiten tener mesas y sillas regulares. En todos estos casos las mesas y sillas altas resultan sencillamente perfectas, no solo en lo que a  decoraci{on  se refiere sino además en la funcionalidad, pues utilizan el espacio vertical, además que sus estilizadas proporciones no resultan invasivas, por lo que no disminuyen visualmente el espacio.
Dos sillas elevadas con una mesa a juego ocupan (dependiendo del modelo, claro está) menos de un metros cuadrados, muchísimo menos que una mesa convencional. En el mercado existe una gran variedad de colores, materiales y  diseños , por lo que no será complicado incluirlas en casi cualquier estilo decorativo. Ligeras, fáciles de transportar y mantener, las mesas y sillas altas son la solución para crear un espacio íntimo y funcional sin limitaciones de espacio.
El  verde es uno de los colores más encantadores. Suele asociarse al crecimiento, la prosperidad y la salud. El color verde representa la armonía, el equilibrio y la estabilidad. Además, crea un ambiente acogedor y añade frescura al ambiente. Como el color verde simboliza el equilibrio, la paz, la armonía y la frescura, el uso de este color es muy popular en el  diseño de interiores contemporaneo, incluso en el área de la cocina. Decora tu cocina con verde y crea un espacio sereno, relajante y atractivo.
Combina: El color verde junto con el azul claro están muy presentes en la  naturaleza  rememoran el color del cielo y el de un bosque. Utiliza esta combinación para crear un entorno maravilloso en tu cocina. Del mismo modo, algunos tonos de verde más claros, con paredes de color marrón o beige son una buena combinación. Si pintas las paredes de la cocina de verde y lo combinas con papel tapiz amarillo, negro o blanco lograrás un ambiente muy contemporáneo. Del mismo modo, el verde lima combinado con naranja logrará una  decoración  fresca y moderna.
Moderniza: El color verde no sólo luce muy bien con el diseño interior tradicional, sino también se mezcla fácilmente con un moderno diseño.  De hecho, puedes utilizar un verde pistacho para darle un toque moderno a tus espacios decorados y/o amoblados con objetos vintage.
Elegante: La combinación de muebles blancos y de color de pintura verde en las paredes o papel tapiz aportan elegancia a la decoración de la cocina. Para crear un ambiente de calma, también se puede utilizar la combinación de los gabinetes de color verde con las paredes pintadas de color café. Los gabinetes en color verde y accesorios como toallas con la combinación de paredes de color marrón o beige darán un aspecto maravilloso y elegante a tu cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario