domingo, 1 de julio de 2012

RUSTICO Y MODERNO



Porque no siempre tienes la posibilidad de tener una gran cocina que presumir, por eso mismo es que hoy te trajimos algunas imágenes de decoración de cocinas pequeñas, para que tomes una idea y puedas hacerla tuya, dándole vida a la cocina más original y decorativa que hayas imaginado, incluso aunque sea pequeña.
Muchas veces no resulta necesario contar con grandes dimensiones, para hacer grandes cosas, es en esos momentos en los que tú y tu mente tienen que agudizarse al máximo para poder imaginar la cocina soñada, pero en pequeñas proporciones.
Si estás algo perdida y necesitas orientación, ten en cuenta estas imágenes para aprender cómo decorar tu cocina pequeña.


El estilo rustico pertenece a una de las clases de decoración de interiores más tradicionales de un hogar, aquel estilo que nos recuerda a las casas de campo, muchos son los que se han volcado por esta clase de diseños de interiores, sin embargo, la modernidad, la tecnología y las nuevas tendencias configuran un nuevo panorama en torno a este tema y por ello repensar el estilo rústico en decoración es necesario.
Cuando el estilo rústico se combina con la modernidad, se da lugar a ambientes sumamente originales, con detalles vanguardistas que vuelven a un determinado espacio en sumamente contemporáneo.
Cuando deseas crear ambientes bajo el estilo rústico, incorporando detalles modernos, es necesario que combines muebles y elementos en madera, con accesorios más vanguardistas como por ejemplo cuadros, o la combinación de muebles rústicos y modernos por ejemplo.
Existen muchas opciones al respecto, basta que apeles a tu creatividad y, por supuesto, a la inspiración que hoy te brindamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario