miércoles, 11 de julio de 2012

DECORACIÓN DE INTERIORES


Encontrándonos en la cresta de la ola del verano, nos pareció conveniente compartir con usted, esta tendencia que ayuda a dar luminosidad a las viviendas, al mismo tiempo que nos llena de energía y nos quita una sonrisa al entrar, cada vez que la vemos. Estamos hablando de la  decoración  Summer Chic.
La misma está basada en dos conceptos generales, típicos de la época; el primero es apuntar a lo s  colores  fuertess, inclusive a todos aquellos que jamás utilizaríamos para muebles, para nuestra vivienda de todo el año. El segundo apuesta al factor sorpresa, a lo gracioso, a una decoración picaresca o algo que capte nuestra atención unos segundos, cada vez que entramos.
También se ha sumado fuertemente, la inclusión de elementos  vintage  en este estilo, ya que muchas veces lo vintage, es fuente de colores y estampados que de otra forma serían imposibles de conseguir.
No es tan aplicable para dormitorios, ya que allí la armonía de los colores, para dormir bien, es importante. Sin embargo, más de una hija aprovechará la situación para rogarle para tener su dormitorio en el soñado color rosa.
Estas últimas dos imágenes, son probablemente las dos más gráficas, acerca de cómo introducir elementos coloridos, pero que al mismo tiempo, nos hagan divertirnos un poco, por el ingenio y la gracia que tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario