miércoles, 19 de septiembre de 2012

DECORACIÓN DE INTERIORES

Con frecuencia los decoradores de interiores  y amas de casa evitan utilizar el  color  negro a la hora de decorar y hacer mejoras dentro de la vivienda por considerarlo como un color que obscurece nuestros espacios. Lo cierto es que utilizando perfectamente el negro y sus degradaciones en grises obscuros pueden dar resultados realmente admirables siempre y cuando se apliquen correctamente en tales interiores.
Inclusive el estilo minimalista se alimenta de estas combinaciones, las cuales se pueden ver en mobiliarios, alfombras, decorados, cortinas e inclusive en los colores  de paredes. Frecuentemente se utiliza la  escala  de colores grises combinados directamente con el negro, y su correcto manejo bien puede mejorar el espacio  interior, siempre y cuando dichas combinaciones sean contrastadas con colores acercados al color blanco.
Personalmente he decorado mi sala de estar y comedor utilizando un estilo completamente minimalista enfocado en la utilización del color blanco, negro y su escala degradante, incluyendo grises claros y obscuros, y debo reconocer que los resultados funcionan muy bien. Las repisas que utilicé fueron fabricadas con madera obscura, y complementé con una mesita de centro color blanca. La alfombra se inclina un poco al gris claro, con centro obscuro, mejorando completamente mi espacio interior.
A continuación hemos publicado algunas fotos en donde se dan ejemplos del buen uso del color negro en la decoración de interiores. Espero que podamos comentar y debatir sobre estas imágenes, por lo cual te invito a que des tus aportaciones utilizando el formulario de comentarios que aparece mas abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario