jueves, 6 de septiembre de 2012



PISOS BAMBU GREEZUS:

Somos representantes exclusivos de "Precious Bamboo", fabricante internacional top 5, miembro de la National Wood Flooring Association y de la International Network of Bamboo and Rattan, con certificaciones CE e ISO..

Nada se puede comparar con la belleza natural. El Bambú es un recurso natural renovable. A pesar de que es un tallo, se ha ganado la reputación de ser aún más fuerte y más estable que la mayoría de las otras maderas.
El Piso de Bamboo Greezu es más resistente a los arañazos y a las rayaduras que los pisos laminados y pisos de madera.

PISOS LAMINADOS:

El piso laminado es un piso flotante, es decir; este no va pegado al piso, es por ello la gran aceptación del publico mas en aquellas personas que viven en departamentos arrendados ya que al mudarse de ellos pueden desinstalar su piso y llevarlo a un nuevo lugar.

Este es un piso de fácil mantenimiento y por ello de costo cero ya que no requiere encerado y para manchas de pintura, tintes o esmalte de uñas sólo usar acetona. Este piso se puede instalar sobre cerámico, loseta o vinil pero no sobre alfombra o piso parquet. También puede ser colocado en cocinas o baños. Presentación impecable, sin desniveles ni fallas del material.
Los precios incluyen la instalación. Tiempo de instalación : 4 a 15dias.
Garantía de materiales e instalación. Realizamos presupuestos a domicilio y tomamos medidas sin costo.

VINILICO:

LAMIPAK

El piso madera de vinil es un nuevo concepto para la decoración en sus pisos.

Es un producto integrado lo que garantiza mayor resistencia al desgaste, por su fácil instalación es una solución rápida y económica.
Dimensiones:
14,3 cm. x 58,7cm.

Espesores:
1,6 mm.

Acabados
Madera: cherry, haya, rustico, cedro y caoba.
.
P. Vinilico 4 P. Vinilico 3 P. Vinilico 2 P. Vinilico 1

PISOPAK:

Los pisos de vinil lamipak son baldosas fabricadas bajo estrictos estándares de calidad, resultando un producto variable, práctico y de fácil instalación y mantenimiento.

Dimensiones:
30.5 cm. X 30.5 cm. (12” x 12”)

Espesores:
1,4 mm; 1,6 mm; 2,5mm; 3,2 mm.

Acabados:
Liso y texturado.

Accesorios

Pasos de escalera: Los pasos de escaleras son antideslizantes e impermeables y sirven para recubrir gradas metálicas, de concreto o madera.
Piso bus:
Ideal para recubrir pisos de autobuses, tolvas de camiones, y todo tipo de vehículos, como también en pasillos, corredores de vivienda u oficinas.
Vinoleum:
Producto transparente para la protección de alfombras y pisos delicados en áreas de mucho tránsito.
Zócalos:
Se utilizan para dar acabado en las uniones del piso. Pueden ser usados en cualquier tipo de piso.
P. Pisopak 4 P. Pisopak 3 P. Pisopak 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario