lunes, 3 de septiembre de 2012

DECORACION DE INTERIORES


Estos accesorios tan cotizados en la decoración de interiores han sido los protagonistas incluso en los cuentos de hadas. Desde la típica frase de la bruja de Blancanieves “Espejito, espejito, ¿quién es la más bonita del universo?”, hasta convertirse en un instrumento para ver el futuro, como en la historia de la Bella y la Bestia. Lo cierto es que este artilugio ha sido importante a través de los tiempos.
Por ello, en pleno siglo XXI no es la excepción. Además de ser muy estéticos  decorativos,  y de reflejar tu   belleza externa, los espejos colaboran a iluminar los espacios oscuros y aportan la  percepcionde amplitud en los espacios pequeños y cerrados. Si además crees en los cuentos de hadas, estos accesorios te aportan la sensación de surrealismo, dándole una perspectiva diferente a todos los objetos que se reflejan en ellos. Se hace importante entonces que, si eres una fanática de este elemento o simplemente quieres darle un nuevo aire a tu hogar, aprendas a saber cómo y dónde colocar el o los espejos necesarios para realzar el ambiente.
Dónde colocarlos
En los biombos, arriba del recibidor, en el respaldo de tu cama o en tu armario. Los espejos van bien en casi cualquier lugar de tu casa. Si simplemente deseas un espejo decorativo, los biombos de tres caras o un espejo inmenso colgado atrás de la sala puede ser una excelente opción. ¿Sientes que tu casa es demasiado pequeña y que te asfixia? Pues entonces encara un espejo justo enfrente de otro para crear una falsa sensación de amplitud. Si te apasiona lo “vintage”, puedes tener un accesorio de los años veinte elaborado con puro espejo, como una bandeja donde se reflejen los vasos que pongas sobre ella o un armario elaborado con estos objetos.
Si quieres darle una doble función al espejo, podrás colocarlo como división en lugar de una pared, por ejemplo, en la ducha. Mientras tomes tu baño no solo te cubrirá para que nadie te vea, sino también toda tu silueta se podrá reflejar sobre él. Anímate a colocar muchos espejos en tu casa y refleja tu verdadera personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario