viernes, 14 de septiembre de 2012

DECORACIÓN DE SALAS

En los hogares actuales la sala ha adquirido muchísima importancia dado que es el núcleo del hogar,el lugar donde se realizan las reuniones con la familia o amistades. Es por este motivo que la mayoría de casas en su decoración interior cuentan con salas decoradas con extremo cuidado.
salas141
Y en ese hermoso  cálido país de Colombia, este tipo de decoraciones no son la excepción, una sala decorada con mucho estilo transmite una sensación de confort a las personas que allí se encuentran. Lo más importante es que las personas que allí viven y las visitas se sientan a gusto con la decoración interior.
salitas12341
Ten en cuenta que sea el año o la época en que nos encontremos, las flores nunca pasan de moda. Flores en los textiles, en las paredes, flores grandes, flores discretas, etc. Existe una gran variedad, elige la que más te guste y agrégale a la decoración de tu hogar.
salas1
Con el paso de los años nos cansamos de la decoración de las habitaciones de nuestra casa y nos apetece realizar un cambio, no tenemos por qué cambiarlo todo, nos vale con ver algo nuevo, algo diferente. Para ello te facilito estas imágenes que te van a ayudar a tener una idea más clara de cómo decorar tu sala, mucho mejor si vives en Colombia.
salas17
salitas16
salitas17

No hay comentarios:

Publicar un comentario