miércoles, 12 de septiembre de 2012

HERMOZA DECORACIÓN EN DORADO

Desde los colores fuertes y llamativos hasta los más cálidos y suaves tonos pastel existe una gran variedad de sensaciones que nos transmiten cada uno de forma distinta. Del color que elegimos dependerá la sensación de amplitud, de bienestar o relax. En este artículo os proponemos decorar la habitación en preciosos tonos dorados.
Es un color que se ve mucho en detalles dentro de la decoración de un hogar, pero que se muestra más tímido en ser el centro de atención de un espacio.
La idea clave para que un color así no sature nuestra decoración es combinar diversas variedades de tonos, utilizar distintos tipos de dorados en los muebles, las cortinas o las paredes evitando excesivos brillos ni tonos que resulten chillones. Mezclar distintas gamas, incluso algo veteadas, y combinarlas siempre dentro de la gama de los beige a los tostados, donde quedarán fantásticamente bien apoyados por muebles lacados en esos neutros o en el propio color oscuro de la madera.
Hay múltiples opciones, podemos elegir tonos beige para las paredes y utilizar el dorado para la colcha, los cojines o las cortinas. Este color seguro que hace las delicias del público más glamuroso y elegante.





No hay comentarios:

Publicar un comentario