miércoles, 12 de septiembre de 2012

LA BELLEZA DEL NEGRO

En la busqueda de cambios de tendencias en la Red, siempre encontramos muchas variantes,  sobre los revestimientos, el mobiliario, textiles, los estilos y como no,  el Color. Las sugerencias, de este año, se inclinan por espacios  confortables, prácticos y ambientaciones relajadas.
Así el Color lo podemos convertir en tonos suaves y agradables para crear  estos espacios,
En la ilustración se demuestra que junto al Blanco podemos crear una decoración de lo más armónica. Además de ser el color ideal para salas de TV.
No pensáis que el color Negro puede ayudar a crear esa ambientación agradable??



http://www.mueblesg3.es/flashxml/image-scroller/big/110.jpg
Tanto el Blanco como el Negro, crean ambientes tan elegantes, que merece la pena pensar en dicha combinación. Serenidad, claridad, luminosidad y bienestar en espacios de reunión. Y aprovechando la foto he de comentar, que el mobiliario es uno de los puntos fuertes de nuestros espacios. Versátiles y minimalistas, “La vanguardia con total inspiración clásica, se vé perfectamente en esta colección: Albaicín” de Muebles G3 (en Extremadura).

No, si…, me van los estilos de estilo clásico.




1.7.11


Realmente es una buena opción, siempre que dejes el color blanco para la ropa de cama. Te ayudará a matizar el cabecero de piel en colo rnegro. Adapta a tu decoración los tonos que se mencionaron, blanco, beige y negro para conseguir un ambiente agradable y armónico. En cuanto a los espejos, la idea es fundamental, para ampliar. visualmente, tu espacio, adecualos al espacio que tienes, sin caer en dimensiones demasiados pequeños, o los agrupas formando una composición o lo suples por uno más amplio. Ya me cuentas, eh!!
Saludos

Salón negro y dorado



Lectora: Me encanta los sofás en blanco, pero la decoración y el color es una tarea que se me hace muy difícil. Quiero para mi salón un espacio moderno y poco visto, me atrevo con los colores que nadie les gusta, aunque la indesición existe en mis ideas. ¿¿Puedes darme algunas ideas, Gloria??

Genial!! El diseño que te muestro, te viene como anillo al dedo, aunque esto es tan solo un ejemplo de la infinidad de posibilidades que se puede tener. Una carta de color que predominan el negro, blanco y el dorado. ¿Qué te parece?.  Paredes y mobiliario en color negro para destacar tus sofás en color blanco, usa los dorados para los complementos te ayudarán a dar calidez a tu espacio.
Unas bonitas placas de maderas pintadas en dorado , pueden ser una fácil solución para dar un toque de sofisticación a tus paredes.  Ván genial con  color negro para el mobiliario y pintura de una de las paredes de la estancia, usa distintos motivos y texturas para tus tejidos. No olvides al, siempre, blanco para complementar la carta de color.  Ya me cuentas como te ha ido. Saludos

Mensaje: Recientemente nos compraremos un sofá en color negro, que tengo una ganas!! aunque no tenemos claro el modelo aún debemos pensar en las ideas generales para preparar el salón y nuestra gran duda es de que color pintamos las paredes, lo queremos moderno con un toque de  diseño nos gustaría que nos aconsejes un color para pintar. El salón mide 3.80 x 5 m. tiene dos balcones con unas agradables vistas, el suelo lo llevo en cerámico blanco y la carpintería igualmente. El resto de mobiliario quizás en wengué o en maderas claras?? Su recomendación nos ayudará mucho. Muchas gracias de Leti y Pedro.
Respuesta: Este post recomendará a dos de nuestros lectores a elegir los colores de su salón, los ayudaremos dando una variedad en ideas e inspiración para su salón, donde el protagonista es el sofá en color negro. Y muchas posibilidades en cuanto al color 
Mostraré estas posibilidades con ilustraciones para que sea más fácil la elección de  Estilo y Color  en vuestro ambiente.


.




No hay comentarios:

Publicar un comentario