miércoles, 9 de enero de 2013

CASAS DE CAMPO








Aquí, los huéspedes encontrarán un oasis para unas vacaciones excitantes, diseñada  para propiciar la renovación, la interacción familiar y la celebración de la vida. Desde la llegada de las personas, con impresionantes ejemplos de gusto refinado y elegancia, esta villa de dos niveles es excepcional. Escalones de piedras llevan hacia una cochera cubierta de 20 pies de alto y puerta doble con 14 placas conmemorativas de la historia de La Romana, así como detalles ecuestres hechos a mano en hierro y bronce. 
En el primer nivel, la sala tiene dos juegos de muebles que se integran, ideales para la relajación y socializar o para divertirse con estilo, mientras que los techos altos engalanan el ambiente e incrementan la sensación de amplitud y revela la balaustrada de la mezanine. En un extremo, se encuentra el salón familiar con televisión y un centro de entretenimiento. Comedor casual para seis personas perfecto para los cócteles antes de la cena o meriendas en cualquier momento del día. Los muebles son sofisticados, encantadores sillones, sofás y sillas de felpa en una paleta de tonalidades blancas y neutras. Maderas preciosas, obras de arte cuidadosamente escogidas y azulejos en terracota hacen un contraste impactante. Las paredes en cristal dejan entrever la piscina y el jardín trasero, tienen cortinas ajustables al gusto de los huéspedes.
 
El comedor formal tiene una mesa redonda de amplio tamaño que acomoda a 12 personas, con una tonalidad dorada y una lámpara por encima. La cocina está justo al lado, con amplio espacio para gabinetes y todos los equipos y utensilios para chef. Hay un medio baño localizado convenientemente para las áreas comunes. Todo el gozo del Caribe se siente afuera de la villa, con una terraza en su centro y una enorme piscina rectangular, con muchas sillas tumbonas. Un jacuzzi ofrece burbujas rejuvenecedoras, tiene una cerca sumergida en un extremo de la piscina.
 
Escápese al gazebo con sillones incorporados, ventiladores de techo y una mesa para meriendas y cócteles. El escenario es espectacular mientras la terraza se va extendiendo en jardines y césped, y las palmeras ofrecen su sombra y privacidad. Tiene un baño completo. Uno de los detalles es la hamaca en una de sus esquinas para relajarse, leer un libro o simplemente admirar el entorno. 
 
La magia es persistente en todas las habitaciones, con ambiente sereno para poner fin a un día con diversión. Una habitación de visita en el nivel principal. La habitación principal es elegante y está en un lado completo del segundo piso, mientras que las otras habitaciones están localizadas en el otro extremo para mayor privacidad. La decoración de cada habitación consiste en paredes color crema, con muebles estilo cottage, iluminadas con toques de madera y ratán. La ropa de cama es delicada con encajes españoles, igualmente las cortinas que completan este cuadro de elegancia. Cada habitación tiene un espacio generoso para el closet, aire acondicionado e iluminación correcta. Los baños tienen bañeras/duchas, con muebles para lavamanos en caoba, éstos a su vez son muy modernos. En la habitación principal hay un balcón techado con vistas a la piscina. Los baños tienen detalles de lujos, como doble lavamanos, un jacuzzi. En esta villa no hay televisiones en las habitaciones.
 
En el mezanine central del segundo piso, hay un salón familiar con televisión, sillones, mesas para jugar a las cartas u otro tipo de juegos. Este es un punto ideal para compartir con los niños y mantenerlos entretenidos. Venga, traiga a su familia y amigos para que vivan una grata experiencia vacacional. Esta villa fue diseñada para ser un paraíso terrenal. Desconéctese del estrés diario y reconéctese con su yo interior y sus seres queridos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario