martes, 15 de enero de 2013

LA ILUMINACIÓN

En cualquier casa la  iluminación  tiene una importancia innegable, pues en un hogar las personas desarrollan sus vidas, es el espacio donde suelen pasar varias horas del día, y es por este motivo que resulta sumamente conveniente crear una atmósfera óptima para desarrollar distintas actividades a diario.
importancia iluminacion casa 1 La Importancia de la Iluminación en una Casa
En este sentido, la iluminación cumple un papel de importancia, pues de una correcta iluminación de una casa dependerá el confort que se consiga en cada una de sus  estancias

Para desarrollar las diferentes tareas cotidianas de un hogar, la iluminación es necearía, para poder realizarlas en plenitud. La iluminacion natural o con los rayos de sol, está garantizada si la casa tiene una orientación adecuada, y si cuenta con ventanas, paneles traslúcidos, u otro tipo de aberturas que permitan el ingreso de los rayos solares a través de ellos y hacia el interior  de la vivienda.
Mientras que, la iluminación artificial, dependerá del diseño y la planificación que se haga en la totalidad de cada casa. Uno de los elementos fundamentales para crear  ambientes confortables en un hogar es la luz, y una iluminación planificada y ejecutada, hará posible esa sensación de comodidad que necesitamos para la vida cotidiana.
De una correcta iluminación dependerán distintas situaciones, como la sensación que transmite un ambiente, de rélax, de calidez, las sensaciones de espaciosidad de una estancia, por ejemplo, crear un efecto agradable y acogedor en un interior.
En todo hogar, la iluminación debería ser una tarea bien planificada, que atienda a los hábitos de vida y costumbres de los habitantes, y recurrir a especialistas para cubrir las etapas de planificación y concreción de la obra , es una correcta medida.
El especialista al cual encomendemos este trabajo, deberá aplicar la tecnica para plasmar las necesidades, pedidos y preocupaciones de los habitantes de la casa, e incluso deberá contemplar situaciones particulares, como por ejemplo, precauciones especiales, tales como edad de los integrantes de la familia, entre otros.
Podrás encontrar en este enlace ideas sobre  cómo decorar cocinas  grandes  que pueden resultarte muy útiles.
importancia iluminacion casa 2 La Importancia de la Iluminación en una Casaimportancia iluminacion casa 3 La Importancia de la Iluminación en una Casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario