miércoles, 30 de enero de 2013

DECORACIÓN DE INTERIORES


La inspiración decorativa es algo que nunca está de más, ¿verdad? Yo particularmente me considero una persona en constante búsqueda de nuevas y renovadas ideas. Las más especiales las comparto con vosotros, y eso es justo lo que voy a hacer hoy.
Antes de empezar la tarea de pintar una habitación debemos estar seguro qué color vamos a colocarla  ya que los colores para habitaciones matrimoniales, juveniles e infantiles no se pueden pintar de los mismos colores. También influye el gusto personal de la o las personas que aran uso de la habitación que deseamos pintar.
Ten presente que el color de la personalidad y las habitaciones deben estar en sinfonía, ya que se trata de lograr un ambiente que, fundamentalmente, te agrade y te beneficie.
colores para la decoracion de interiores
En el caso de las salas el estilo de decoración que tiene este espacio también es fundamental para elegir el color, ya que debe combinar con los colores de los sillones y de los otros muebles. Si quieres repintar la sala, debes seguir la línea decorativa de ésta, salvo que quieras hacer una remo-delación total y re-tapizar los sillones.
El marrón, como todos los colores cálidos, nos ayudará a convertir en acogedora cualquier habitación. Aunque tiene cabida en toda la casa, está especialmente recomendado para las zonas más grandes a las que les falta generalmente algo de calidez. Como a este color también se le asocia con el confort, es ideal para ello.
decoracion de interiores color marron
Los colores intensos se llevan más que nunca, eso está claro. Antes no nos atrevíamos a poner colores como el naranja o el rojo en ninguna estancia y ahora nos parece lo más normal. Pero hay que hacerlo con cabeza, no se puede sobrecargar la estancia o puede dar sensación de agobio.
colores intensos para decorar
La combinación de colores para interiores es una decisión importante, ya que la elección puede ayudar a revitalizar y renovar tu casa pero sobre todo debes encontrar la armonía entre los colores para obtener una composición perfecta.
combinacion de colores para interiores
Los muebles que destacan con respecto al color de las paredes (por ejemplo, una pared azul con muebles blancos) también ayudan a definir el espacio con precisión. Si queremos más armonía, un amarillo dorado intenso combina perfectamente con accesorios dorados, muebles pintados y una carpintería y una tapicería blancas.
decoracion con colores azul y blanco
Para que puedas ver mas ideas de como utilizar los colores y poder combinarlo de la la mejor manera posible para decorar los diferentes ambientes te tu hogar a continuación te dejo algunas imágenes de decoración de interiores con unos colores sumamente encantadores.
decoracion con colores elegantes1
decoracion con colores elegantes3
decoracion con colores elegantes
decoracion con colores elegantes7
decoracion con colores elegantes5
decoracion con colores elegantes4
decoracion con colores elegantes2
decoracion con colores elegantes6
También te recomiendo ingresar a:

No hay comentarios:

Publicar un comentario