jueves, 10 de enero de 2013

PISOS DE PARQUET

Suelos de tarima, tarimas de madera y parquet Madrid

Instalacion suelos tarima, Parquet, Revestimientos, Tarimas exteriores, Tarimas flotantes, Tarimas maciza Madrid

Carpinteria de madera Bitmadrid nos dedicamos al suministro e instalación de revestimientos ligeros de suelos, paredes, techos y fachadas. Nos dirigimos a grandes empresas, profesionales del sector y particulares.
Trabajamos la madera para suelo (Flotante Natural, Flotante Laminado, Tarima Maciza, Tarima de Exterior), revestimiento de suelos, fachadas y paredes con Tableros Fenólicos, Falsos Techos de Madera, Corcho, Revestimientos de interior en general.
Suelos de tarima, tarimas de madera y parquet Madrid
Suelos de tarima, tarimas de madera y parquet Madrid
Desde hace ya tiempo, el suelo laminado se ha emancipado de sus predecesores originales, el parquet y la tarima de madera maciza. Gracias a su gran resistencia y el fácil mantenimiento, resulta idóneo para resistir al gran desgaste al que se exponen las estancias de uso intensivo. Hoy en día, el suelo laminado está experimentando el mayor grado de aceptación que ha tenido nunca, y está siendo reconocido como una buena alternativa ante el uso de pavimentos de madera noble. Los suelos laminados de Parador juegan un papel especial en que este desarrollo sea posible. Gracias a nuestra gran experiencia con madera, en combinación con el uso de las técnicas más avanzadas, podemos fabricar reproducciones auténticas de maderas nobles de alta calidad, así como también la de otros materiales clásicos como son la piedra y el cemento. Además, al contar con originales motivos gráficos y referencias realizados por diseñadores conocidos a nivel internacional, podemos ampliar nuestras exclusivas posibilidades de decoración.
Disponemos de la última tecnología en maquinaria y nuestro equipo de instaladores, con más de 30 años de experiencia, permanecen en continua formación.
Nos basamos en una clara orientación al cliente, identificando sus necesidades y proponiendo soluciones a medida que cumplan totalmente sus expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario