miércoles, 23 de enero de 2013

ME ENCANTA

En la actualidad la mayoría de viviendas no son tan amplias como en épocas anteriores
por lo que debemos acoplarnos a esta situación y no limitarnos a que nuestros espacios se vean aburridos por el simple hecho de ser pequeños. ¡De ninguna manera! al contrario debemos incluir piezas, muebles y artículos  según lo que tenemos.
QUE NO HACER EN ESPACIOS REDUCIDOS
ALFOMBRAS : si lo que deseamos es que nuestro pequeño espacio no se mire de esa manera sino un poco más amplio se debería evitar alfombras porque divide y hace que el espacio se mire más pequeño se recomienda para lugares amplios.
Image
LOS MUEBLES: muchas veces nos enamoramos del mueble que vimos en la tienda pero ¿Se mirara igual en nuestra sala? antes de adquirir un mueble debemos tomar en cuenta factores como: espacio, funcionalidad, necesidad, colores. Porque en la tienda ese mueble se puede ver precioso pero si no tenemos espacio suficiente no sera ni funcional ni agradable.
Image
IDEAS PARA LUGARES PEQUEÑOS
ILUMINACION: una buena iluminación es esencial a la hora de decorar porque de ello depende la imagen de nuestro hogar.
COLORES: Si te han dicho que en un lugar pequeño  solo puedes usar el color blanco para tus paredes o colores sobrios para tus muebles,te dire que estan completamente equivocados podemos crear espacios agradables, con colores llamativos en un espacio pequeño.
AHORRADORES DE ESPACIO: La decoración debe ser funcional que nos sirva y nos sintamos comodos en lugares pequeños se recomienda utilizar repisas, muebles funcionales, comodos y que agreguen algo atractivo al espacio.
Solo les muestro pequeñas ideas para pequeños espacios no esta demas agradecerles por su atención y consejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario