miércoles, 30 de enero de 2013

DECORACIÓN DE INTERIORES

 La sala o su recamara es el lugar perfecto para regalarse un momento de tranquilidad, reposo y relajación, sin embargo, la mayoría de la gente descuida y desatiende la sala y la recamara. Muchas veces la gente centra la decoración en la zonas que cree que son la mas comunes y que están mas a la vista de las visitas así como la cocina, sala de estar y el baño de visitas, para que supuesta mente  las personas que lleguen a su hogar se lleven una buen concepto de ello, pero déjame decirte algo: la recamara es tu santuario privado y debes decorarlo.
Si la decoración de Salas y Recamaras de su hogar le parece una tarea que le llevara mucho trabajo, es posible que desee tomarlo con tranquilidad y hacer pequeños cambios y reformas en un período de tiempo en lugar de un gran cambio de una sola vez. La manera mas fácil de la decoración de Salas y Recamaras es comenzar con las paredes pintándolo de colores claros que resalten la iluminación. Obras de arte pueden hacer una gran diferencia en el aspecto de su dormitorio y es una forma de decoración que puede revertir fácilmente si no se siente a gusto con ella.
Fotos de Salas y RecamarasFotos de Salas y Recamaras4
También te muestro unas fotos de salas y recamaras de las cuales pueda adquirir ideas y detalles para que realice una perfecta decoración de la sala y su recamara, puede crear unas hermosas salas y recamaras algunos con papel tapiz y con vinilos. Crear un espacio para los los visitantes con estos resultados, será más que gratificante, colores alegres que estimulan la creatividad y otros colores fríos que evocan tranquilidad para su espacio. Se aprecian colores suaves, para que el “look” no sea tan dramático en algunas salas o recamaras que se observan.
También se adicionan, una gama de hermosos  papeles tapices que logran la combinación perfecta para el diseño de las recámaras y salas.
Las salas y recamaras que puedes observar en las fotos son de modelos y diseños muy modernos que si optas por la decoración de algunas de las fotos estoy segura que estarás muy a gusto y plenamente complacido con la habitación que obtendrás.
Fotos de Salas y Recamaras6Fotos de Salas y Recamaras5Fotos de Salas y Recamaras3Fotos de Salas y Recamaras2Fotos de Salas y Recamaras1

No hay comentarios:

Publicar un comentario