sábado, 26 de enero de 2013

Hermosas Casas

Esta semana tuve la oportunidad de visitar la casa de uno de mis mejores amigos. Debo reconocer que es un magnate en los negocios inmobiliarios, y gracias a ello tuvo la oportunidad de juntar una considerable fortuna. Su casa , una enorme residencia de mas de 1,000 metros cuadrados de construccion, y mas de 3000 metros de solar, y goza de las mejores comodidades y lujos que pueda tener una vivienda.
Charlando sobre su trabajo diario y su forma de hacer negocios me motivó a publicar algunas fotos de las casas mas hermosas que ha tenido en su portafolios, las cuales podrían ser algunas de las casas mas hermosas del mundo.
A quien no le gustaría vivir en una mansión como la que les muestro en la anterior fotografía. Tener un amplio jardín es uno de los sueños de muchos de nosotros. Y mejor aun, una hermosa piscina desde la cual podríamos pasar una tarde increíble con nuestros familiares y amigos.
Este es el estilo de vivienda que les gusta a los famosos, y los precios para adquidirla se cuentan en millones de dólares. Simplemente por el hecho de que esta propiedad se encuentre a la orilla de un lago duplica considerablemente su valor monetario en el mercado.
Increíble vista frontal. Esta casa parece sacada de los cuentos de adas. Este es el estilo de viviendas de los grandes multimillonarios americanos y europeos. Los dueños de las grandes firmas de negocios, empresas relacionadas con el internet y la telefonía son los que buscan este estilo de vivienda en particular.
¿Te imaginas descansando cómodamente en esta sala?, o simplemente compartiendo en familia o con tus mejores amigos. El mobiliario de adecua perfectamente al espacio interior, desde el cual tenemos una vista directa hacia los hermosos jardines.
Ahora bien, hay que reconocer que los arquitectos  siempre se las ingenian para diseñar las mejores construcciones. En este caso diseñaron y construyeron un lago artificial en el solar de esta propiedad. Las habitaciones tienen vista directa a este hermoso lago, en el cual se han incluido hermosos peces y algunas aves exóticas.
Y claro, no puedo concluir esta publicación sin antes mostrarles una fotografía de la fachada de la casa de mi amigo. Se trata de una hermosa vivienda con un estilo un tanto peculiar, el cual ha nacido de la inspiración de su esposa. La casa goza de mas de 800 metros cuadrados de construcción y de espacios interiores realmente lujosos.
¿Te han gustado estas fotos? ¿Te gustaría vivir en una vivienda similar?. Recuerda dar tu comentario utilizando el formulario de contacto que aparece mas abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario