Con el verano también llegan las oleadas de calor y el costo de tener el aire acondicionado encendido todo el día puede ser alto, por lo que una buena alternativa puede ser un abanico de techo. No se tiene que sacrificar estilo para esto, en el mercado existen diversas opciones que van bien para todos los estilos. Desde lo más clásico hasta lo minimalista:
Enigma Con sólo un aspa y fabricado en aluminio, su diseño futurista se adapta perfexcto a un loft, una recámara juvenil o un espacio contemporáneo.
Mandalay Bahama Con una forma un poco más clásica y un toque oriental, nos recuerda un paraje exótico de las Polinesias, puede instalarse en una terraza, aunque también va en una sala informal o recámara. Se puede combinar con elementos decorativos tejidos o de bambú.
San Francisco Con una estructura metálica pero aspas en acabado de madera, es un elemento de transición para un espacio neutro.
Pensi Este abanico todo en metal queda bien en un espacio contemporáneo o minimalista, lo estilizado de su forma hace que pase desapercibido en el lugar.
Blow Este abanico tiene un estilo alegre, por sus colores y acabados en acrílico, puede ir en una habiación infantil o juvenil o incluso en un comedor o sala informal. La parte cónica de la base de las aspas se ilumina y funciona como lámpara.
Artemis: Con una forma estilizada y elegante, este inigualable diseño va bien en cualquier espacio, su material de apariencia atemporal hace que pueda ir en un espacio minimalista o contemporáneo o bien en un espacio más clásico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario