La decoración minimalista se origina en la década del 60 mostrando un estilo diferente a los que se acostumbraba. Con sus líneas simples y colores neutros se logran ambientes equilibrados totalmente contrastantes a los que surgieron en Italia en la década del 80 donde el diseño era sobrecargado.
Es un estilo donde las líneas rectas, la buena iluminación y la falta de objetos decorativos brindan un espacio elegante y simple totalmente opuesto al estilo rústico o retro.
El estilo country llega para llenarnos de encanto gracias a sus muebles rústicos y delicados detalles creando una decoración inolvidable.
Vajillas con estilo retro y adornos campestres que combinan con la mesa de roble que aporta ese estilo rústico que muchas veces se busca. Detalles en rojo y verde para un toque especial.
Una bella cocina tradicional que se encuentra unida por una gran variedad de armarios de madera rústica que combina con el suelo de piedras pálidas. Un ambiente campestre.
En la siguiente propuesta la cocina se encuentra en un hueco de ladrillos creando un espacio único con el mejor estilo rústico y retro. Es importante destacar el detalle femenino que se encuentra en las flores de las cortinas.
En la siguiente fotografía destaco el delicado color celeste que combina con blanco. No quiero olvidar los azulejos en tonalidades pasteles que aplican ese importante efecto.
Me encanta la siguiente cocina porque es muy rústica e ideal para aquellos hogares de campo.
Para terminar comparto una cocina amplia que presenta paredes blancas y detalles en color celeste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario