miércoles, 24 de febrero de 2010

COCINA RETRO



El estilo retro es una nueva tendencia en decoración de cocinas. Este estilo se logra básicamente con electrodomésticos que evoquen el diseño de los de los años 50 y 60.

Las líneas redondeadas, los colores llamativos y los acabados cromados son las principales características de estos artefactos de otrora. El diseño de electrodomésticos en los años siguientes se basó en líneas rectas, colores blancos o metálicos, y por supuesto, mucho plástico en los acabados y detalles.

Sin duda una cocina decorada con aires retro tiene mucha personalidad. El problema radica en encontrar este tipo de electrodomésticos. Por supuesto puedes recurrir a tiendas vintage de muebles, y seguramente encontrarás algo. Aunque quizás tengas que hacerle algún arreglo de pintura y demás.

Si quieres comprar electrodomésticos estilo retro 0 km, te va a resultar un tanto complicado. Smeg es empresa que ofrece una gama de productos para cocina estilo retro, con la gran ventaja que emplea tecnología ultramoderna y las últimas innovaciones en la ecología y ahorro de energía. Los productos de Smeg pueden encontrarse en varios países del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario