viernes, 26 de febrero de 2010

DECORACION DE INTERIORES

La importancia de la decoración de interiores

Contrario a lo que muchos piensan, la decoración de interiores es probablemente la actividad más popular en los tiempos libres. Para un porcentaje muy alto de personas, este es su pasatiempo preferido.

Desde que el hombre comenzó a vivir bajo 4 paredes y no a la intemperie, ha buscado formas de cambiar y mejorar en su ambiente interior. Esto ha llevado a una transferencia global de conceptos, ideas, culturas y materiales que amplían las posibilidades y expanden la mente para impactar dramaticamente en la forma en la que pensamos acerca de nuestros hogares.

A veces, el desarrollo tecnológico pone obstáculos que el decorador tiene que sortear. El sistema de cañerías por ejemplo, llevó mucho tiempo antes que se aceptara en los hogares. Ahora, el baño en suite es uno de los ambientes más codiciados de todo hogar.

Seguramente, hace algunos años haya habido gente que consideraba que las tomas de corriente y los interruptores eran una intromisión. Sin embargo, todavía adoramos el efecto que produce la luz de las velas.

A través de la historia, la gente de diferentes partes del mundo ha lidiado con obstáculos de diferente índole, ha mejorado la decoración de su hogar con lo que tenía a su alcance y ha desarrollado sus estilos de decoración de acuerdo con su espacio geográfico, climático, la religión y cultura, pero sin embargo, todos utilizando el mismo concepto: techos, paredes y pisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario